#177 subrayo todo lo que dices, si sigues lo que he dicho en el hilo lo verás.
Hombre, yo como monopolio entiendo lo de Pablo Iglesias que tiene a media comisaria en su casa y alrededores.
#185 Generalizar = Generalizar
Tú lo haces y en el mensaje siguiente te quejas de que generalizan contigo jajajaja
Ale un besico
#187 Bueno supongo que debe ser dificil entender conceptos como te conviene dependiendo del momento, no pasa nada otro caso aislado a ver si estos tb acaban en la carcel por la paliza a los policias oprimidos disfrutando de sus pocas horas libres
Cómo no va España a estar como está si la mitad de la sociedad ve con buenos ojos o simplemente intenta negar/desviar/atacar al mensajero por cualquier tropelía.
Viendo la capacidad argumentativa de algunos de nuestros heróicos FCSE en este hilo queda muy claro que más de uno entró por cuota, por aquello de la diversidad y dar oportunidades a todo el mundo.
#191 Ya, la verdad que me he pasado en esa faltada pido perdón pero vaya qeu en todo momento me estoy refiriendo a que la policia como estructura es mala y hace un abuso de poder en el 99% de los casos no que todos los policias como individuo sean deficientes mentales y si en algún momento lo he dicho o ha dado lugar a esa interpretación ha sido un error o un fallo de entendimiento.
Sobre lo del IQ pues obviamente todos hemos hecho test de esos pero supongo que no era ese el tema
#195Rams0:hace un abuso de poder en el 99% de los casos
Es que no sé con quién estoy hablando, pero afirmar esto es... extraño. No sé en qué entorno te manejas, pero tiene que ser bastante tóxico si tienes esa imagen de la policía.
Y pensar que hay policías justos que mueren por defender la justicia mientras está escoria sigue viva...
En España casi todo se paga con responsabilidad civil y multas y penas de prisión que se cancelan y @Soy_ZdRaVo lo debe saber.
Menudo par de despojos humanos, entre los dos le pegan una paliza de infarto al padre con su hija de catorce años delante (y a ella también le dan un puñetazo) y encima uno de ellos pavoneándose después porque al ser policía le tratan con cierta deferencia.
Vergonzoso, espero que les caiga un puro que se estén acordando del error que cometieron el resto de sus vidas. Hay varias grabaciones en las que se ve perfectamente toda la discusión y lo de después (no como el vídeo de #1 que es una mierda) para que se les caiga el pelo.