#2344 en serio ese es el razonamiento? Y has llegado lejos en la vida? Te vuelvo a decir: en uno (errikotaberna) no me iban a tratar bien y me iba a sentir en un lugar hostil, en otro se me trata bien y no me siento insultado. De hecho aparte de banderas preconstitucionales (que es lo que más llama la atención) tiene una gran colección de parches, gorras etc de militares, policías, y guardias civiles. Es un bar del estilo a Casa Pepe, en el que también paro siempre que voy de vuelta a Andalucía, por qué? Porque es tradicional para mí parar ahí. Primero empezó con la gracia a los 18 años para convertirse en un lugar tradicional que para mí significa que estoy a mitad de camino de casa.
Según tú no debería ir al del Chino porque Franco mancha mi uniforme y lo que representa? Que lo ordenen desde la dirección general de la policía, me leeré la orden a tal expreso y consideraré si es ilegal o no y en caso de serla la movería por el sindicato.
El bar es legal o no? Es legal -> puedo ir si me apetece.
Que oye si hay alguna errikotaberna y estoy destinado en el país vasco y los compañeros van porque los tratan bien tampoco les voy a hacer ascos, pero es que ese utópico bar no existe.
Otro secreto, los chinos tampoco nos cobran el agua en verano. Da igual que se la intentes pagar y fruto de eso he dejado de ir a chinos a comprar agua porque una cosa es descuento y otra ir de gratis ya que me hace sentir mal. Es que da igual que le dejes el dinero, te lo tiran. Más secretos, los MacDonalds y burguer King no nos cobran el café por las noches y la mayoría de hoteles tampoco o lo dejan a precio coste. Así que no sirve para tener a policía vigilando de gratis porque tengo a tantos sitios donde ir a tomar café que voy variando para no abusar de nadie. No entendéis que trabajas todos los días en la calle y que a base de ir a sitios a horas extrañas acabas haciendo amistad con la gente y te tratan bien.
En mi ciudad de procedencia tengo un hotel al lado de casa que hace precio a los policías para que el alojamiento + comida les cueste exactamente lo que perciben de dieta. Que ocurre? Que el hotel está lleno siempre de policías de otras CCAA y que gana el hotel? Clientes fijos. Intentáis comparar una profesión con otra y no es lo mismo. Yo en la comisaría no puedo hacer nada, no tenemos nada, a veces ni duchas. Ahora hemos evolucionado y con las Nespresso no dependemos tanto de los bares pero en lo que es el resto? La nevera y el microondas lo hemos tenido que pagar de nuestro bolsillo, no tenemos ni sillas ni mesas. Da para un post solo que no sería legal fotografiarlo.
#2345 no sabía que tuvieras una bola de cristal @usopp Ya te digo yo que poco trato de favor puede hacer un patrullas, el nivel más bajo y peor valorado de toda la policía. Ninguno.
@riverwind la discusión es que les jode que a un chino facha vayan policías a tomarse un café veinte minutos cuando es el chino en su buen hacer el que se ha ganado a los clientes. Seguiríamos yendo aunque el bar tuviera una bandera de la URSS y fotos de Stalin.