Otro caso aíslado, lo he visto en la portada:
Condenado a prisión un agente de la Guardia Urbana por golpear a un detenido en comisaría
La Audiencia Provincial de Barcelona lo sentencia a dos años de inhabilitación y a pagar una indemnización de 3.000 eurosLos hechos tuvieron lugar en la comisaría del distrito de Ciutat Vella, ubicada en la Rambla, en 2016. Sobre las 5.20 horas del 30 de junio, se produjo un incidente de tráfico en la calle Unió entre el agente, que conducía su vehículo particular cuando se dirigía hacia la comisaría, y la víctima, que circulaba en bicicleta. Ambos protagonizaron un enfrentamiento en la calle y agentes de la Guardia Urbana condujeron al ciclista a dependencias policiales, donde fue golpeado por el agente en la sala de espera.
Y una vez mas los compañeros en la propia comisaria ignoran los hechos. Se descubrieron gracias a que el detenido grabó la situación.
Osea, te intenta atropellar un policia, le montas el pollo en la calle, te detienen y encima luego te pegan una paliza en comisaría. Vaya mafiosos.
Pongo alguna perla más:
"Esto lo vas a pagar. ¿Ahora lloras? Tócamelo, tócamelo otra vez, te reviento. Soy policía. Esto lo pagas tú", se escucha en el audio, mientras una mujer pide al agente: "No le pegues tampoco".
Vaya, los compañeros ni aportaron las grabaciones de la comisaria ni denunciaron... Igual que los polis del foro. Que casualidad...
Además, ponen de manifiesto que las imágenes de las grabaciones de la comisaría nunca aparecieron en los juzgados y que ninguno de los agentes que declararon y que estaban presentes durante la agresión denunciaron los hechos. “Esto demuestra que hay que avanzar mucho para modificar la cultura policial del silencio corporativo y para lograr una posición corporativa de denuncia de aquellos y aquellas agentes que hagan malas prácticas o incluso actos delictivos”, afirman.
Esta es la gente que nos debe proteger, vamos apañados, todos psicópatas perdidos.