Sesión de investidura de Pedro Sánchez, en directo

-Zack-

Mi madre la del psoe está a hostias con todos xddd

1 respuesta
perche

feminismo, ecologia y no se que mierda mas, haha, estamos jodidisimos.

3 respuestas
allday

#358 Yo he afirmado que hay pueblos donde hubieron actas erroneas con errores escandolosos, me pedís pruebas, las pongo y no me dices que no es prueba, es indicio. Cuando no, la fuente es magufa, y cuando no es magufa es fake news.

Yo en todas mis aportaciones en este post he mantenido que las elecciones huelen a chamusquina como opinión personal y he puesto TODOS LOS INDICIOS que así lo conducen. Releete mis posts a ver si el que tiene un problema lo tienes tú.

Y dejo ya el tema al respecto, que de esto no va el post

#362 la pobreza se combate hundiendo el país y haciendonos a todos pobres xD

1 respuesta
Ilore
#344allday:

Pero luego hablais de que es extraño que un partido hundido en España pase de 80 a 120 escaños, y veis normal que pierda su mayor feudo por primera vez en su historia meses atrás como es Andalucia y luego gane las elecciones tan ampliamente.

La cosa es muy sencilla: Desde hace más de 200 años los españoles no votan a favor de alguien, votan en contra de alguien. Además, lo hacen con las tripas, no con la cabeza.

Pedrito Handsome utilizó la táctica del Cuento del Lobo y durante toda la campaña no hacía más que repetir "¡que viene la ultraderecha!¡Que viene la ultraderecha!¡El trifachito está aquí!¡El trifachito está aquí!" Y como el votante medio español es así, que se mueve por odios más que por simpatías y le disgusta sobremanera informarse por su cuenta, se tragó el cuento y votaron en masa al PSOE (uno de los partidos más corruptos y asquerosos del panorama actual).

En resumen: en España no ha habido pucherazo, es sencillamente que los ciudadanos somos imbéciles.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#363

#363allday:

Yo he afirmado que hay pueblos donde hubieron actas erroneas con errores escandolosos, me pedís pruebas, las pongo y no me dices que no es prueba, es indicio. Cuando no, la fuente es magufa, y cuando no es magufa es fake news.

Mentira, has afirmado que INDRA falseó los datos de las elecciones y que por eso el PSOE tiene 120 escaños. Tío, que se puede mirar lo que has dicho, no caigas tan bajo.

Y como prueba has dado un error puntual de un pueblo de mierda donde a un partido al que solo votan sus militantes se le olvidaron de poner los votos, partido que no llega al 3% provincial ni de coña, así que da igual poner sus votos porque no cuentan.

1 respuesta
texen

#362 Sin duda lo que hace generar riqueza en un país, sí. Hay que joderse. XD

B

Agradeciendo que le voten los de su partido. Que me LOL

1 respuesta
alblanesjr

#367 Es para que nadie se equivoque y porque es un tio agradecido

sacnoth

#362 Ecología != ecologismo

1 respuesta
allday

#365 Lo único que veo aqui es haberme equivocado en el concepto de escrutinio con volcado de datos, que era lo que queria decir pero puse escrutinio

#335 Si te parecen tonterías que una empresa a todas luces corrupta, con una ristra de escandalos que datan desde 2010 en España y otros paises sea la encargada del escrutinio de las elecciones, luego no te quejes de tener al mamadurrias este de presidente xDDDD

Yo ahí no afirmo nada, INSINUO, porque para afirmar hay que tener pruebas y de momento no las hay.

#364 Tocará ver España hundida y gente sin trabajo como en 2008 para que se produzca un cambio importante entonces...

2 respuestas
VonRundstedt

Este tío me parece un chayanne español, un guapito de culebrón que se ha metido en terreno ajeno que no entiende ni conoce. Veo a este pdr snchz que está hablando ahora con el que fue entrevistado en salvados y me tengo que preguntar si es la misma persona. Parece ayer cuando estábamos en la calle con aquello de "PSOE PP la misma mierda es". Espero que Podemos no pacte con este personaje y vayamos a elecciones otra vez.

perche

#369
cierto ecologismo=ecolojeta.

1 respuesta
perche

seguramente hoy no le vote y esperen al jueves para meter presion.

Soy_ZdRaVo

#370 Vamos, que has confundido el pasar a digital un dato con anotarlo y consignarlo (cosa que hacen las juntas electorales y los juzgados), como si nada. Y si, si que has afirmado que el PSOE había llegado a 120 escaños gracias a esto en #330

1 respuesta
Kaiserlau

Dios mio este hombre es tontisimo.

sacnoth

Pues en 5 minutos votación. A alguno no le da tiempo a acabarse la copa.

#372 La comunidad científica está en desacuerdo contigo

allday

#374 Tu entiendes afirmar ahí porque sí, yo en ningun he afirmado nada de lo que dices y sigues erre que errejon, fin del debate xDD

insinuar [Conjugar el verbo insinuar]

Del lat. insinuāre.

Conjug. c. actuar.

1. tr. Dar a entender algo sin más que indicarlo o apuntarlo ligeramente.

  1. prnl. Introducirse mañosamente en el ánimo de alguien, ganando su gracia y afecto.
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#377 no has apuntado ligeramente nada, has afirmado categóricamente. Todos metemos la pata, no te rayes tt. Yo lo hago casi todos los días cuando se me calienta la boca

1 respuesta
allday

#378 Pa ti la perra gorda

sacnoth

¿Está ERC votando no?

2 respuestas
Kaiserlau

exacto #380

perche

ni zorra como estan votando por apellidos y no por grupos a saber de donde es cada uno

B

#361 Y va ganando?

1 respuesta
t3r3r3

Estan votando ahora, y va llamando a cada uno, quienes son todas esas personas? 300 nose cuantas chupando del bote, me juego el riñon que el pais funciona igual sin toda esa gente. Si a esto le llamais democracia, entiendo que os guste entonces los palos que os meten por el culo todos los dias.

Kaiserlau

Sigue la que "los jodan" en el puestito chupando de la teta, en su puta vida a currado.

verguenza maxima

B

#380 Sí, un partido que no se considera español efectivamente está decidiendo el futuro de España.

Por cierto, todos o #noesno o abstención...

-Zack-

#383 me hace gracia el psoe quiere investir a Sánchez tirando mierda a todo dios xdd

Eso sí las hostias a Rivera siempre se disfrutan

Kirs90

me da a mi que este no sale presidente, muchos noes oigo por ahí...

1 respuesta
sacnoth

#388 En primera votación era casi imposible, ya veremos el jueves

B

Qué vergüenza ajena da ver pasar lista a esta peña xD

1 respuesta