Sesión de investidura de Pedro Sánchez, en directo

Kaiserlau

que tostonazo xd

B

Pablo no funciona sin Irena

t3r3r3

No tenia ni idea de quien es cayetena alvarez de toledo, buscando info ni es true spanish, ni tenia trayectoria politica, ni pollas, solo por ser quien es.

Democracia y super preparados, tonto es el que vota.

1 respuesta
B

Con el discurso de esta payasa queda claro que ni ahora, ni septiembre, ni nunca. Están deseando un acuerdo con Cs.

Felicidades a la derecha que en unos meses estará gobernando.

MaPaCHe

#1375 Llevas razón pero en un 50%. Ni la CEOE ni el IBEX35 ni la derecha quieren a Unidas Podemos... a ver si es que de verdad hemos encontrado la auténtica izquierda

2 respuestas
actionchip

No entiendo porque no se hace como con otras votaciones, votando con el botoncito y arrea.

1 respuesta
JoSeTTo

Carolina España Reina, wow

Mr-Carradine

#1385 ese argumento es patético. Hoy podría haber un gobierno con Podemos perfectamente y si no lo ha habido no ha sido por ceoes ni ibex ni pollas.

1 respuesta
varuk

#1386 Porque así tiene que dar la cara y retratarse.

HAlfGrAms

#1385 Mas de acuerdo imposible.

S

Pablo Echenique - Beep

1 respuesta
Kaiserlau

#1391 a mi me da angustia, se debe de ahogar al hablar.

MaPaCHe

#1388 Si empiezas diciendo que algo es patético ni me molesto en intentar debatirlo.

B

Pero Pablete no se la había sacado?

1 respuesta
RusTu

#1383 Cómo no sabes quién es la que nos dejó el mejor meme de la anterior legislatura: "No te lo perdonaré jamás Carmena".

1 respuesta
DiosUniverso

“¿Sabe que las competencias de políticas activas de empleo están transferidas a las CCAA?”.
Coño, entonces si eso no vale mucho en términos de poder, acepta la última oferta de Iglesias y tienes Gobierno.

1 respuesta
Agrael120

La familia de Cayetana AT está retenida en el área 51.

AikonCWD

Gabriel Rufián: "Señor Sánchez, señor Iglesias, mírenlo: la derecha está aplaudiendo con las orejas, ellos ya habrían pactado hasta los sobresueldos"

Es que el tío es bueno cuando quiere, eh? xd

B

Los de Podemos aún no se han enterado de que no se llega a gobernar con un buen programa, dialogo y predisposición a cumplir con su electorado. Esto va de hooligans

Celestine

#1396 Exacto, lo mejor es que también le dan Sanidad donde pasa lo mismo, no tiene casi competencias porque están transferidas a las CCAA, sólo tienen competencias en caso de epidemias nacionales y dos cosas más. Por eso precisamente se lo quieren dar.

El discurso de Lastra era un discurso pensado para las elecciones y pensado para intentar echarle la culpa de la falta de acuerdo a Podemos, cargado de mentiras, falacias y medias verdades.

Quien caiga en ese engaño... en fin, no voy a insultar a nadie.

Nirfel

Los de Podemos aún no se han enterado de que están cavando su propia tumba.

Cruzer

Y por qué cojones hay que esperar hasta septiembre para que vuelvan a votar??? El jueves que viene tenían que volver a votar y ya decidir algo.
Si es que es un puto cachondeo esto, se rien de nosotros como quieren.

1 respuesta
J

Los podemitas son demasiado inocentes para jugar a estes juego.

Que el PP y el PSOE van a hacer la pinza para salvaguardar sus butacas ni cotiza, que el coletas y el cocas van a acabar en la B antes del 2021, también.

B

Antes pensaba que Podemos saldría mal parado de esto, pero después de lo que he visto hoy creo que crecerán sensiblemente de cara a nuevas elecciones aunque seguirán siendo minoritarios.

3 respuestas
B

#1394 si. Ha dejado embarazada a la Vicepresidenta una vez mas

Celestine

#1402 Exacto, se podrían reunir la semana que viene si quisieran, pero se irán tan tranquilos de vacaciones y cobrando dos meses más, y de mientras el del Falcon 2 meses más de presidente.

1 respuesta
B

#1404 Ni de coña, Podemos bajará si o si.

1 respuesta
S

#1404 O mitigaran la previsible hostia.

Mira que yo no quiero acuerdo pero el PSOE me ha puesto de mala hostia.

B

#1407 ya veremos, yo creo qu estas elecciones ha estado cerca de sus mínimos

1 respuesta
Crowbar

#1380 Mira que eres pesado, QUE NO TOQUES MÁS LA POLLA.

Más claro ya...

No sé si tienes algún problema cognitivo o si deriva todo de los porros.

Qué hartera, Dios mío.

1 respuesta