Que “casualidad” que le den la opción de salir justo hoy a salvar la cara en la televisión amiga... vergonzoso es poco.
Y la auto critica? Lleva 10 minutos hablando de Podemos y sobretodo del "señor Iglesias".
Osea, que no haya gobierno es culpa de que la 4º fuerza politica con un 14% de votos les haya bloqueado?
Sigue con la misma actitud de estos dias y esto huele a pre campaña mas que a otra cosa.
#1594 Ese tweet es el que le tendrían que haber puesto nada más ha empezado a tirar balones fuera. Pero claro, ha ido a que le hagan un baño y masaje en T5.
hombre, lo que no puede ser es que pablemos quiera quedarse con todo lo que pedia con los votos que tienen
Le ha tirado muerda ya a Iglesias para parar un tren XD.
Y sigue con no depender de independentistas... je.
Me encanta cuando pone los ojos llorosos cuando dice: "yo sólo quería blabla nuevas tecnologías para nuestros hijos e hijas :_("
Adorable. Me lo creo tó.
Pedro la tiene dentrisimo con pablo iglesias desde el 2015, ya lo dijo Carmen Calvo bien claro despues de las elecciones, el psoe quiere gobernar en solitario y asi va a seguir.
#1600 es que es de sentido común, que es que no es discutible, si eres coalición tienes que dar cosas a cambio de tu apoyo.
El resumen de Pedro es "todo es culpa de los demas". Lo de 2015 se lo tenía bien guardado, y espera la campaña Errejonista en PRISA, la Sexta, y en el resto de medias, El de la hamster, el de Junior, vamos alucinar. Algo parecido ha pasado en los USA con la AOC y sus cuatro cuates.
Es que vamos a analizar razonadamente lo que le ofreció el PSOE:
Vicepresidencia con competencias en Sanidad.
Ministerio de Vivienda (que cojones es eso? actualmente ese Ministerio ni existe)
Ministerio de Infancia y Juventud (peor aún)
Si es que te tienes que reir, si aceptan eso es simplemente para ser Ministros, porque otra cosa no es.
A cambio Podemos pedía:
Vicepresidencia de Igualdad
Ministerio de Sanidad
Ministerio de Trabajo
Ministerio de Ciencia
Ojo que acaba de decir que si no hay reuniones con Rivera es porque Rivera no quiere, no porque no quiera él xD
Y que con Casado no va a haber pacto porque igual que se necesita un gobierno, se necesita una oposición xD
#1607Celestine:A cambio Podemos pedía:
Vicepresidencia de Igualdad
Ministerio de Sanidad
Ministerio de Trabajo
Ministerio de Ciencia
no se con quien estarian peor esos ministerios si con psoe o con podemos xD.
A ver, una cosa está clara, como ha dicho el del pnv, 3 ministerios y una vicepresidencia para una formación con 4 años y sin ninguna experiencia de gobierno es muchísimo
que no se corresponde con lo que sería el voto? Ok, pero vamos, que entrar al gobierno de españa son palabras mayores y además que sus exigencias de 5 ministerios, algunos de ellos super clave era un poco disparate para la 4a fuerza política
Nada de esto lleva la contraria a que Sánchez es igual de culpable, un caradura que no se ha movido en meses y que usará la propaganda sin escrúpulos
#1610 Hombre, el ministerio de Ciencia lo lleva Pedro Duque, que es posiblemente la única persona que se merece el cargo de los que están ahí...