Sesión de investidura de Pedro Sánchez, en directo

perche

#188

de la tasa googlejejejeje, veras lo que tarda google en dejar de facturar aqui para irse a irlanda otra vez, la ue ha intentado que todos los paises miembros la implantaran pero tiene que ser por decision unanime , con que un pais se niegue puede decidir no cobrarla y convertirse en un nuevo paraiso fiscal para empresas, logicamente paises del norte de europa se han negado a cobrarla, que por lo que he oido se estima que serian unos 2000 millones de euros.

Orwel

#206 El país está en la ruina, y no precisamente por la izquierda.

2 respuestas
_PimPollo_

#212 Bueno, lo dices como si fuera algo malo. Yo no te negaré que me lo estoy pasando pipa viéndolo.

1 respuesta
perche

#213

te entiendo es como el hilo de inseguridad en barcelona.

F

#75 ese es vuestro problema, que en muchas cosas admitís estar de acuerdo con Vox pero os da miedito porque os lo han metido así en la cabeza...

1 respuesta
C

#184 y te quedas tan ancho.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#216 Pues si, bastante ancho me estoy quedando.

PD: Lo unico bueno que parece estar haciendo Pedro Sanchez es ignorar a Vox

sephirox

#215 ¿Perdona? Puntos en común siempre vas a tener con cualquiera: desde Abascal hasta Pableras. ¿Estoy en contra del nacionalismo cultural y lingüístico catalán? Sí. ¿Estoy en contra de la política de identidades de la diversidad llevada a cabo por todos los partidos? Sí. ¿Estoy en contra del neoliberalismo de VOX y de su nacionalismo etnicista tan asquerosos como el catalán? También.

Se le llama tener criterio propio. A ver si al que le han metido cosas en la cabeza es a ti xd.

1 respuesta
D
#219sephirox:

¿Estoy en contra de la política de identidades de la diversidad llevada a cabo por todos los partidos?

Otra forma de decir que estas de acuerdo con la homofobia de Vox. Que ojo, siempre vas a estar de acuerdo en algo con quien sea, pero es que este es uno de los temas en los que mas verguenza da ese partido.

2 respuestas
sephirox

#220 ¿Yo estoy de acuerdo con la homofobia de VOX? Estoy en contra de grupos identitarios como son los colectivos de lo que sea, que además maman de todos nosotros, cuando ese dinero se podría invertir mejor en vez de en agrupaciones que buscan fomentar la fragmentación social.

Para mí un homosexual es exactamente igual que yo en todos y cada uno de los aspectos, así, además, lo dice la ley, dado que ante esta todos los ciudadanos del estado español, en cuanto a derechos civiles, somos iguales. No tengo ningún problema con los homosexuales, tampoco tengo ningún amigo gay (rompo el tópico), pero ni me importaría tenerlo ni me incomodan estas personas. Es más, todo aquel que los rechaza por su gusto sexual, me parece un anormal.

Estoy deseando que me digas en qué soy homófobo o en qué apoyo a estos liberales. Dese luego, sois peor que una secta, el que no os sigue el juego con las bobadas identitarias, a la hoguera.

2 respuestas
Quilosa

#220 Vox participa de las politicas de identidad de forma inversa a los demas partidos, pero igualmente esta participando en ellas.
El señor Abascal no ataca las idpol para tratar el problema desde una perspectiva mas materialista, su intencion "desmontando chiringuitos" es justamente atacar esas identidades restandoles recursos y por lo tanto participando en el juego de la posmodernidad como todos los demas, gusten o no de ella.

Desde mi punto de vista es un error asumir que vox sea la contraparte a las idpol y por lo tanto todo aquel que este en contra de estas sera adlatere de las politicas de Abascal, primero porque regalas todo el discurso que no entre dentro de ellas sin necesidad de esfuerzo alguno por parte de Vox y segundo porque esa es basicamente la intencionalidad del sermon que sueltan siempre como buena fuerza reaccionaria que son: asumir cierto malestar (Las diferencias actuales entre hombres y mujeres por ejemplo) como el estado logico de las cosas y señalar como alborotadores o malintencionados a los que recalcan esas diferencias.
Por favor no caigamos en esa trampa.

varuk

Rufián a tope.

1 respuesta
B

#223 Con lo que cobra, como para no estarlo:

Gabriel Rufián revela su sueldo: cobra 3.000 euros más que Pedro Sánchez (más de 85.000 euros al año sólo del Estado)
https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2019/06/24/5d10b2cde2704e12248b459d.html

1 respuesta
golix

#224 Y aunque eso no tenga nada que ver aqui, razón no le está faltando

varuk

Pues Rufian está haciendo un discurso bastante constructivo.

1 respuesta
JMBaDBoY

El personaje puede gustar más o menos pero su discurso de hoy es muy bueno.

1 respuesta
B

España, una semana más, dando ejemplo.

B

Pues mira que soy pro-referendum, vamos, que no tengo ningún problema emocional con Cataluña, pero me estaba aburriendo tanta metáfora e historieta, estaba cocinando mientras lo oía y pensaba que me recordaba a la iglesia cuando era pequeño, mismas historietas y tono. Y sí, dijo verdades, pero me gusta cuando van al grano con datos concretos.

Letalius

Vaya rollo tiene Rufián.

B

La verdad es que da miedo el supuesto que acaba de plantear: Arrimadas, de Quinto y Abascal (Defensa) de ministros. A mí también se me ponen los pelos de punta.

B

#226 #227 Sí, desde que se los escriben la verdad es que van mejorando. Aunque si se los escribiera un pollo también mejorarían.

Para ver a Rufián usando sus propias palabras, hay que rebovinar hasta los discursos mencionando a forocoches o su "gran" dialéctica contra Aznar:

n3krO

nadie tiene el discurso transcrito para los que estamos en el curro? xD

3 respuestas
B

#233 La verdad es que yo no lo estoy viendo... afortunadamente se puede opinar en mv sin leerse las cosas... el resultado es el mismo.

varuk

#233 ¿Puedes entrar en MV y no puedes ponerte una radio online? XD

1 respuesta
n3krO

#235 No puedo estar con cascos y no puedo hacer ruido, te parece correcto?

1 respuesta
NoRelaX

Me estaba gustando Rufian pero está empezando a patinar xD

covaga

hoy son las votaciones??

1 respuesta
texen

Bueno, ¿vamos preparando ya las papeletas?

JMBaDBoY

#238

Sí, si Sánchez no tiene mayoría absoluta en 48h segunda votación donde debería haber mayoría simple.

1 respuesta

Usuarios habituales