sesion techno

FaRLiTO

pues na ala peña ke le mole aki traigo una de mis ultimas sesiones

http://files.filefront.com/toNy_aka_FaRLiTONE/;3922523;;/fileinfo.html

M

super diyey esto va al foro de musica y comics

B

veamos q tal esta...:D

FaRLiTO

iyo yo no veo el foro xdddd aki a kaido aki se keda

OvErAkTiVe

un oso polar en españa no

B

creo que el oso es de otro post ...

OvErAkTiVe

te digo yo ke no......

M

ya que le compras un oso polar pillale un osito pardo y que procreen nueva especie de ositos amarillos

B

¿si o q? Pos yo no veo ningun oso ademas de a ti, otro...

OvErAkTiVe

gruaugggggggg soy un osooooooo pouuuuderosoooo yyyyy mimouusoooo

B

me encanta...:D

Z

para osos el que tengo en la nevera

M

zhael deja de liarla...

B

está bien la sesión, he escuchado un trozito, y es un poco de chica, pero esta bien, no se como puedes star 93 mins pinchando, q aburrimiento...xD:)

tRaLlAdOr

Antes de bajarla...se entiende i comprende el concepto de musica techno?

a ver super DJ dime almenos un tema de algun dj que aparezca en tu sesion ( medio conocido almenos xD )

Ala saludos

K

tRaLlAdOr k pasa k para ser una wena sesion, tienen k aparecer super temazos de djs conocidos?

FaRLiTO

Mulero , ben sims , cave , misstres barbara , takaaki itoh , umek , marco carola , dave clarke mark williams, jeff mills , valentino kanzyani entre otros ...

FaRLiTO

oscar mulero ; after dark
cristian wusnsh : art of hardtechno
mistress barbara : work it !
ben sims : re manipulated
grovscopa : antidruff
pffff yokese voi fumao no me se los nombres de memoria

oligoberto

Aaaaaaaaaala

PD:No

golfomad

Pues me la he bajao y no esta mal, la verda que pensaba que iba a ser mucho peor xD de todas formas muy "dark" para mi gusto :P

tRaLlAdOr

no lo digo por eso. Lo digo xk hay mucho nene k se cree k el techno es lo k pinchan en piramide x ej ( ojo k m gusta piramide tb eh )

C

seguro ke es techno..¿¿xD

E

pon tracklist anda.. ;)

FaRLiTO

te puedes morir para poner el track list no dejo muchos las mezklas me gusta jugar mucho con los kortes muchas mezklas i rapidas no me gusta dejar una mezkla de 2 diskos 7 minutos pongo muchos vinilos i no tengo ganas de sakarte la maleta ke tiene 90 vinilos i ponerme e desirte nombres xddddd

mira el ke dise ke si se ke es techno con decirte MONEGROS DESERT FESTIVAL kreo ke te lo digo todo no?

pd : www.hybernia-mke.com compañia de festivales techno de un colega una de las mas potentes de andalucia

FaRLiTO

ah stube en monegros 2004 i 2005 antiguo groove ;_) el año ke viene mas

C

lo ke no me gusta es ke pones el siguiente disco mu seco...sin meter el tema poco a poco y subiendo el volumen

FaRLiTO

es la mesa de mezklas ke tien 10 años en su dia costo 1 kilo de billetes xdddd en un par de meses mi colega me deja la rodec ke le costo 3000 mil e a chapao la disco i ma disho ke mientras la vende me deja su rodec xddd

FaRLiTO

aora tengo una ecler ke ya te digo si no tiene 8 años no tiene nada xdddd fue la primera mesa ke compro para su discoteka tiene 4 pistas i solo van 2 los grabes los korta fatal i ya te digo aveces unos discos entrna muimui fuertes pero no es ke los meta yo asi es por ke pierde i gana volumen

Usuarios habituales