Seth MacFarlane's Cavalcade of Cartoon

O

Seth MacFarlane's Cavalcade of Cartoon Comedy es una serie de televisión estadounidense creada por Seth MacFarlane y que se emite por internet. La serie trata de cortos animados similares a las viñetas de los periódicos sin relación alguna con el anterior capítulo, el diseño y el humor de cada corte es similar a los habituales flashbacks de la serie Padre de familia.

-
Acabo de descubrir esto, buenisimos xDD

4
GR33N

Buenísimo, no hay más? xDD

RubenLionel

#1 Te dejas el mejor de todos

1 respuesta
blackoN

El final del 2º es lo mejor xDDDDDD.

7
1mP

Para mi este es el mejor xD

3 1 respuesta
kostiaspasa

Qué basto el del caballo.

Zuki

bastisimo el dl mario

Enccel

xDD

12 4 respuestas
GR33N

#8 buenísimo xD

rageshow

El de #3 es genial xD

S

jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaj con #8 y #5

josepginer

El Optimus Prime lo parte xd

1
LaChilvy

es muy estilo american dad los dibujos

2 respuestas
O

#13 Es de uno de sus creadores creo, o de alguno dediseño.

PalesTina

Aqui otro

1
nosferatun

#8 JAJAJAJA 1:50 me parto!! jajaja

GR33N

#13 Seth McFarlane.

En todo caso es muy del estilo Padre de Familia. Puesto que American Dad es solo el hijo bastardo que nunca debió nacer.

3 respuestas
rageshow

#17 Te los has visto? o lo típico de veo dos capítulos y lo mando a la mierda? es otro estilo pero american dad es muy buena, me alegro de su nacimiento y me parece fuerte que digas eso cuando existe el show de clevelan, eso nunca debió nacer(una pena que no saliese a flote la serie de quagmire)

Pd: tampoco quiero salirme del tema pero no puedo leer eso y no reaccionar xD

1 respuesta
LoSKo

#17 A mi me parece la ostia American Dad, tiene capitulos bastisimos que ya le gustaria a Family Guy acercarse.

:ninjaedit: Con esto no quiero decir que Family Guy sea mala ni mucho menos, las dos me encantan pero American Dad tiene unos puntazos tremendos tambien.

GR33N

#18 A mi no me hace tanta gracia como padre de familia, y cuando hagan una trilogía de Star Wars de American Dad, quizá cambie de idea.

camaro15

#17 Yo al pipio pensaba como tu , pero te recomiendo ver American Dad apartir de la 3º/4º temporada y pensaras totalmente distinto , las primeras temporadas tienen un dibujado muy churro y chistes light.

#22 Te consejo que edites eso , te estas metiendo con Roger , te van a jakiar , avisado estas.
Ahora en serio , si no te gusta Roger, no hay nada que hacer xD.

1 2 respuestas
GR33N

#21 El problema es que ninguno de sus personajes me hace gracia, y sobre todo odio el alien que siempre va disfrazado.

2 3 respuestas
O

#22 Te voy a juankear la cuenta por decir eso

rageshow

+1 a #21 Al principio me daba asco y me negaba a ver "eso" pero ahora para mi es una serie genial.

El gato de steve pa vosotrosh:
http://youtu.be/jus_ohd6lAQ

Enccel

#22 Te metes con Roger???? el mejor personaje de largo de la serie!!!!!!!!!!

A mi al principio no me gustaba mucho pero las ultimas temporadas me ha gustado hasta mas que Padre de Familia xD

GR33N

Pfff os acabo de perder el poco respeto que os tenía.

jadgix

#8 Ay dios mío, casi me ahogo con Optimus Prime.

PalesTina

El unico que merece la pena de American Dad es el amigo gordo de Steve con la voz española

1 mes después
tute07011988

No hay nada nuevo?

bazoo

xDDD el del caballo es mortal

1

Usuarios habituales

  • bazoo
  • PalesTina
  • GR33N
  • Enccel
  • rageshow
  • Oneuno
  • kostiaspasa