Seur Envio y daños en el transporte: pesimo soporte al cliente

oZk4h

Buenas,,
el caso es que he enviado un paquete a un conocido por Seur y por desgracia el paquete ha sufrido daños

He intentado rellenar un formulario pero me está dando un fallo que no logro resolver justo al darle a "enviar" y por tanto he tenido que tirar de teléfono. Bueno el caso es que me remiten siempre a un teléfono en el cual me remiten a otro.

Asi que al final he optado por enviar a un correo a una direccion que poco menos que he tenido que mendigar

OS HA PASADO ALGO SIMILAR CON SEUR?

vaya mierda de empresa en que se ha convertido.

Recuerdo que hace 15 años eran top

salu2

intelntl

A un colega le reventaron un PC de 3000+ € que vendió por wallapop, enviado por SEUR.

NUNCA confiéis en SEUR

2
BeTiS

Nunca, insisto, nunca se debe enviar un producto de valor sin estar asegurado. En general las empresas de paquetería son un desastre, sobre todo SEUR.

2
crb2222

Seur debe ser la peor empresa del país, ojalá quiebren.
Inútiles e ineptos desde el primero hasta el ultimo de sus empleados

6
B

Trabajo en paquetería desde hace 12 años y os tengo que decir que todas son iguales.

3 1 respuesta
EuRyNomE

Durante 6 años he tenido las naves de Correos express y Seur a menos de 200 m de mi anterior trabajo, y os aseguro que con 5 minutos que los vierais trabajar no ibais a mandar ni una almohada con ellos.

3
Berraco

La única empresa que me ha traído paquetes destrozados o directamente rotos. Compre unos estores y me los trajeron doblados.

Compre un colchón de estos enrollados y me lo trajeron sin caja....

Y le digo al repartidor que que coño pasa y me dice que llevan la furgoneta a reventar.... En fin.

Las demás empresas tampoco es que sean la hostia pero de momento no me ha traído paquetes dañados.

DeAthOnE1

El caso es, hay alguna empresa de envios decente?

1 1 respuesta
TripyLSD

Pues tampoco sé si serán todas iguales, pero casualmente con la única con la que he tenido problemas ha sido con SEUR. No de cosas rotas, si no intentos de entregas invent.

Por eso últimamente prefiero elegir recogidas en correos o taquillas.

1
wOlvERyN

Al menos sabes que SEUR no entrega a domicilio y ya no tienes que estar esperándolos y te orgánizas para ir a recoger el paquete cuando a ti te interesa.

1
Springs

Yo cuando me dicen Seur, tiemblo.

Por norma general MRW me ha cumplido bastante bien, el resto me han dado problemas, pero especialmente la peor es Seur. Que si hemos pasado, problemas con el paquete, etc... Nunca mais.

Carcinoma

#5 Esa será tu experiencia como profesional, y seguro que es valiosa. Pero en la mía como cliente y después de llevar como 20 años enviando y recibiendo cosas, no tengo ni la menor duda que la incompetencia y sinvergonzonería de SEUR va más allá de delegaciones locales. Va en su política de empresa.

Y todo lo contrario con Correos Express, con los que he tenido un total de cero problemas habiendo utilizado sus servicios en diferentes ciudades.

2 1 respuesta
Dek0

Las veces que he tenido problemas con SEUR siempre lo he acabado solucionando por RRSS (twitter normalmente). Los formularios web y teléfonos son un loop trap completamente estudiado para que desistas de reclamar, como en casi todas las empresas de logística.

Popino

A mi MRW*(editado) me ha salvado en más de una ocasión, las oficinas que he usado me han dado un buen servicio. Eso sí, creo que a los trabajadores los tienen escachados.

goLBeRLyyyn

Yo de hecho no compro nada si pone que el envío lo hace Seur son con diferencia los mayores ineptos y vagos, que más de una vez me han hecho la de "no estaba en casa" cuando sí que estaba.

3
GaaRa90

cada vez que en amazon aparece como unica opcion Seur o seguimiento es de seur, tiemblo... justo ahora mismo llamo a atencion al cliente para ver si lo tienen en la oficina y voy a recogerlo...

SRvictor

No hay empresa de mensajería buena

B

#12 Créeme, tengo clientes que están super contentos con mi agencia y otros todo lo contrario. Conozco a dirigentes de otras agencias en mi misma ciudad y la situación es la misma. Es un trabajo muy nuevo, cada empresa tiene su forma de trabajar y eso hace que a determinados perfiles de clientes les venga mejor una u otra. Pero sinceramente a todas se nos critica.

hP

Yo estoy usando para mis clientes seur frío y 0 problemas, aunque lo primero que hago yo es meterlo en una caja de carton bien dura, aguantaría una pequeña caja de 24x17x11 unos 30 o 40 kilos sin problema, si lo has enviado en una caja de papel como quieb diría... pues normal, como nuke en la cs 1.6 tu.

squ4r3

#8 yo con DHL es con la que menos problemas he tenido

wiFlY

Acabo de enviar la mitad de mis pertenencias, con ordenadores y TV incluidas, mediante el equivalente a Seur del país donde vivo. 0 problemas. Obviamente soy un maestro del empaquetado.

1 respuesta
Dek0

#21 Por curiosidad, DPD imagino, no? SEUR reparte todo lo procedente de DPD del resto de Europa. Fuera funcionan muy bien, pero, los problemas empiezan a aparecer en cuanto entran los envíos en España para que los reparta SEUR.

1 respuesta
wiFlY

#22 correcto. He hecho varios envíos España>UK con SEUR>DPD y sin problema aunque imagino que en el servicio de reparto es donde más suelen cagarla.

Darth

Yo con SEUR he tenido un par de incidencias que me dan para escribir un libro. Y lo peor es que la única forma de reclamar es irte a Consumo directamente.

Usuarios habituales