Si fuera el repartidor volvería a tu casa solo para darte dos tortas por el pollo que estás montando por una tontería xd.
#203 Tenía el nombre y el primer apellido, lo he quitado , en parte tienes razón pero en un insta privado en el que tengo de perfil una foto en la que sale mi pareja ( para más inrri) porque he de llegar al punto de quitármelo por un repartidor que no respeta la ley de protección de datos? Esqqqqq manda huevis...
#211 uyy que hombreton xDDD
Alguien con el logo del Rubius diciendo que le partiria la cara a otro. Claro hombre, claro xDDDD
#213 ¿Logo del Rubius? no sé de qué me hablas, la verdad.
Encima cegato, lo que te faltaba chico.
#209 Será el único repartidor de SEUR que no pondrá lo de que no estaban en casa cuando pasó a entregar el paquete. Este se espera bajo la lluvia si hace falta.
#184 jaja a ver, te puedo confirmar un archivo de una reclamación porque la AEPD entendía que el repartidor había actuado fuera del ámbito de control de la empresa y por lo tanto esta no podía ser responsable (de esto al menos se acuerda un compañero también, es que no encuentro la maldita resolución). Luego yo creo recordar que la empresa podía evidenciar ciertas instrucciones, formación, etc. al trabajador para precisamente argumentar que su comportamiento escapaba de ese ámbito de control.
Ah que están los dos aquí posteando juntos, eso si que no me lo esperaba solo falta el repartidor ya.
Pero vas a ir a saltarle los dientes al repartidor ese o te vas a quedar en un foro de internet llorando?
#215 Si no es se parece mucho, ir hablando de que irias a pegar una paliza bla bla bla royo hombreton, y que tu foto sea practicamente igual que el logo que usa el rubius en sus camisetas..... das de todo menos respeto creeme
No es el primer caso de este estilo, hay mucho avispado que se aprovecha de los datos de otras personas para hacer "jugadas" así.
Que yo sepa denunciable es, porque se ha pasado la protección de datos por el arco del triunfo. También es verdad que da cosilla que se quede sin curro por algo así.
Joder vaya par de desequilibrados posteando como posesos defendiéndosd de gente de un foro de videojuegos.
Si noqueréis que os critiquen/se rian de vosotros no conteis vuestra vida en un foro.
Solo falta que aparezca por aquí el repartidor de Seur, que si es listo lo que hará será alejarse de este par como de la mierda.
¿El repartidor es subnormal? Si
¿Tu eres un acomplejado celoso y posesivo? También.
¿Tu novia es una sumisa incapaz? Hat-trick.
#199ThunderKrato:pero apollar
¿Iba con intención subliminal?
jsjsjs
#217 Pues entonces es más o menos lo que yo pensaba, lo que me flipa es que no se le pida a la empresa lo que sea que pueda servir para aclarar el asunto, y mucho más me flipa que se le haya dado carpetazo a un caso así. Porque me parece muy grave, la verdad.
#226 -"¿Nos hacemos un trío? Pero tú y yo primero para probar."
Y nunca más se supo del repartidor.
si quieres ser mejor que el. le dices por instagram... que esta muy mal, que no puede utilizar datos de su trabajo y que se va a buscar un problema jaja en un mundo perfecto
Y la culpa de que tu chica muestre su vida al publico la tendrá el repartidor... mecagoenmiputavida que venga el meteorito ya, por favor.