Hola a todos! Veréis, el martes mi tío pidió una impresora, para pagar contrareembolso la cual llego ayer, hasta ahí todo bien, pero a la hora de pagar (estoy yo en casa) le doy 200 euros al tipo de Seur (eran 156 la impresora con gastos y tal) me dice que no tiene nada de cambio y si puedo ir al bar a cambiar yo le digo que no que estoy ocupado y que no puedo, el tío se va me dice que esta en tal calle el paquete y listo.
A la tarde llamo a Seur y les digo que el repartidor no tenia cambio y no tenia coche para ir a por el y me dicen que mañana (hoy) a la mañana tengo el paquete en casa, no aparecen.
A la tarde de hoy vuelvo a llamar y me dicen que llamaron a mi tío y le sueltan que hay que irlo a recoger.
Pero a que juegan estos? El repartidor que viene a Seur de mi casa, siempre, pero siempre trae cambio y no tengo que estar con estas gilipolleces. ¿Es que no tienen obligación de traer cambio? Porque no entiendo que el que viene a mi casa siempre traiga y el que vino aquí no traiga ni pa pipas
Un saludo!