Los repartidores de SEUR trabajan los sabados por la mañana?
Sin contratas seur 13:30 creo que entregan el sábado hasta las 13:30 precisamente.
Eso sí, es algo más caro.
NO , yo compré el Battlefield2 el viernes 17:00 , y me lo trajeron el lunes por la mañana ...
En stock , en tu casa de 12/24horas
y una mierda
Es seguro que no trabaja porque yo tambien hace poco me compre un juego para la wii y hasta el lunes no me llego :_
Extraído de la página de seur.
Seur 13:30
Sus envíos en destino antes de comer, a las 13:30 del día siguiente hábil de su recogida. Llegamos a tiempo.
Es un SERVICIO puerta a puerta, que permite realizar, salvo mercancía expresamente excluida, cualquier envío(1) desde cualquier origen a cualquier destino, garantizando la entrega al día siguiente hábil( 2) a su recogida antes de las 13:30 h.
1 Consultar limitaciones de dimensiones.
2 Se considera hábil de Lunes a Sábado excepto festivos. En Ceuta y Melilla el sábado no se considera día hábil.
PD: Creo que no es tan difícil consultar la página de seur.
Para el que tiene un amigo en seur: Tu amigo debe estar muy enterado del funcionamiento de la empresa....
#4 si lo pides a las 23:59 no te va a llegar al día siguiente....
#1 Si el pedido ha llegado a la central puedes ir a recogerlo allí pero nunca reparten cosas los sábados a no ser que sea urgente.
Puedes llamar al 902101010 y te salta el SEUR de tu ciudad, solo pregunta si tienen en la central un paquete que estabas esperando y te lo miran
Seur no lo sé, pero en MRW si quieres que entreguen o recojan algo un Sábado tienes que especificarlo y te cobran más, si no hasta el Lunes gL
Es seur... el problema es que no me ha llegado el correo de actualizacion de pedido, puede que no lo hayan entregado a seur esta mañana :/
#16 Yo compre sobre las 21:00 una cosa en alternate y enseguida me llego un correo diciendo que mi pedido estaba confirmado pero no se si ya esta de camino o que :/.
Primero tiene que llegarte la confirmacion de pedido pero creo que luego te llega otro diciendote que ya ha sido enviado.