Sevilla - euskal ? need help

Carranco

Hola, gracias a mi "hermano" ( a partir de ahora, dejara de serlo xD ) pues mi colega y yo nos hemos quedado sin transporte para ir a la euskal, y me preguntaba si hay por aqui algun sevillano que piense ir mañana o pasado y se quiera volver el martes ( jueves - lunes/martes ) ( viernes - martes ) y quiera 2 pasajeros para compartir gastos de gasolina, si ai algun interesado que que lo ponga por aqui y le mando mnsj privado.

pd: si es necesario mover esto a "lanes" moverlo, pero eske es de vida o muerte, y aqui lo vera mucha mas gente, asi k moderatas, un poco de de porfavor, que es por una buena causa :P,

ya que estoy cuendo la historia de por que no va mi hermano y asi pega mas en este foro.

resulta que oi acaba de venir de su viaje de vacaciones con los colegas, na mas llegar ya le digo - hey que tendriamos que ir mañana, y me suelta un - no nos vamos el viernes y venimos el domingo ...

casualmente se va a "jugar al tenis" vuelve, y dice, tio me e vuelto a joder el tobillo no creo que pueda ir ... vamos que no tenia ni puta ganas, y despues de 5 meses organizandolo se raja el dia antes sin darnos tiempo a NADA.

esto es todo ...

P

ke putada

Txentx0

Te han jodido, creo que la gente de sevilla optara mas por la campus no? mas cerca

Carranco

#3 probablemente, espero tener suerte y pillar alguno que prefiera calidad a distancia .. xD

Bau

Carranco,

http://foros.euskal.org/viewtopic.php?t=2696

Sobre todo lee al último, un tal Kilian y mandale mp y cruza los dedos.

pd: necesitas (creo) estar registrado en el foro para verlo.

SUERTE

Alperini

espero que tengas suerte ,#1

Intriga

seguramente sea mejor lo de que te lleven pero por si acaso consulta www.renfe.es, sevilla madrid, madrid bilbao

Jonct

TREN TREN TREN y auto bus slucion resuelta thx

Carranco

#8 si claro, 1 conseguir billete, 2 que el precio debido al poco margen de tiempo no se muy elevado ... 3, en bus son 12/14 horas, 4 un pc en un bus mmm puede llegar mal, y 5, la espalda despues de 12/14 horas de bus no creo que llegue a la euskal lo suficientemente bien como para sentarme en en la silla . . .

P

no me vengo desde sevilla para ir a la euskal.. ni jart

Carranco

#10 ok, yo si, la euskal es la mejor party de españa y con los colegas de inet de siempre, mejor aun :), de hecho si consigo ir, este sera mi 2 año.

Txentx0

Suerte :)

B

Gente de las islas para ir a la euskal y a la cp suelen mandar sus equipos por mensajería, como Seur y tal... si os fiais... :\

P

he ido 2 años seguidos y kon este 3, pero ske ya ste año ni me voy a kedar todos los dias porke 5 dias llega a ser MUY aburrido...

por eso yo no vendria desde sevilla ni de crocket

Intriga

yo voy a ir este año en un principio de viernes a domingo,pero lo mas seguro que terminare quedandome asta el martes

Tambien es mi tercer año, y sip se hace largo los 5 dias, por que a mi por lo menos se me jode el pc de lo que le lleno de mierda, para dormir no os molesteis ni en llevar tienda, yo un año lleve tienda, el año pasado dos almohadas, una para el culo y una para el teclado y a dormir sobre el,mucho mejor

#16 nop, soy de miranda de ebro, estoy a unos 90 km de bilbao :)

Carranco

#15 pero eres de sevilla o puedes pasarte por aqui ? .. :S

Tikeisi

Follatela

opk

carranco, veniros a pata que es bueno para la salud eso del deporte : (

Intriga

pues si van a venir a pata estan tardando en salir, mirar los trenes....os saldra carico pero no os veo otra solucion

basili0

son jerkbrones

elfito

sip en los foros de la euskal need registro... otra alternativa es leer la noticia de un bus desde andalucia ke kreo ke se organizo en MV para ir a la euskal(si no me ekivoko es de este año o del pasado?)

si no coge un avion si ay

Usuarios habituales

  • basili0
  • Intriga
  • Tikeisi
  • Carranco
  • pak01
  • Txentx0
  • Alperini