Hola, gracias a mi "hermano" ( a partir de ahora, dejara de serlo xD ) pues mi colega y yo nos hemos quedado sin transporte para ir a la euskal, y me preguntaba si hay por aqui algun sevillano que piense ir mañana o pasado y se quiera volver el martes ( jueves - lunes/martes ) ( viernes - martes ) y quiera 2 pasajeros para compartir gastos de gasolina, si ai algun interesado que que lo ponga por aqui y le mando mnsj privado.
pd: si es necesario mover esto a "lanes" moverlo, pero eske es de vida o muerte, y aqui lo vera mucha mas gente, asi k moderatas, un poco de de porfavor, que es por una buena causa ,
ya que estoy cuendo la historia de por que no va mi hermano y asi pega mas en este foro.
resulta que oi acaba de venir de su viaje de vacaciones con los colegas, na mas llegar ya le digo - hey que tendriamos que ir mañana, y me suelta un - no nos vamos el viernes y venimos el domingo ...
casualmente se va a "jugar al tenis" vuelve, y dice, tio me e vuelto a joder el tobillo no creo que pueda ir ... vamos que no tenia ni puta ganas, y despues de 5 meses organizandolo se raja el dia antes sin darnos tiempo a NADA.
esto es todo ...