Y no es mas facil preguntar a tu chica si lo tiene?
aver chaval... por mucho q preguntes la mayoria de la gente q tiene sida no lo sabe asi q esa es una opcion incorrecta
eres el rival mas devil estas nominado para abandonar la casa xD
jeje #33
mejor ten cuidao con las desconocidas y tb cn las conocidas
ya que esa conocida, habra tenido una pareja,rollo.... con un conocido o desconocido que a la vez habra estado con una desconocida que a la vez habra estado con desconocidos ....es una cadena xD
#38 Por lo de la cadena... Fulano no conoce a Mengano, pero su novia le ha puesto los cuernos con Perico, que tuvo una relación con la Manoli, que a su vez estuvo saliendo con el yonki del pueblo, que no es otro que el chapero que Mengano se tiró en la boda de su hermana, que a su vez...
xDDD
jaajajaj,no m acordaba ya d ese anuncio....pero no lo e visto sta noxe
e puesto el ejemplo d la cadena pq me he empapao muxa
info sobre el vih
dile:
eh nena me haces un 68?
Como ?
Tu me la yupas y yo te debo una (H)
Te corres y santas pascuas xD
KyoSHa me podrias decir q has querido decir con ese OWNED ? Pk a lo mejor has querido decir algo y yo le he entendido mal...
Resumiendo q no tengo ni puta idea de lo q significa OWNED, lo he leido muchas veces y ya me pika la curiosidad
Es algo asi como pillado ! o algo asi no ?
Pero un preservativo femenino ... tapa tambien los labios vaginales y el clitoris, vamos que chuparias latex o poliuterano o de lo que este hecho.
Pongamos:
pervertido
Usuari@
#44 @ 30-7-05 a las 04:09
pues kyosha yo no lo he visto por lo tanto...no soy adivino y no soy un colgao q ta tol dia aqui
DarthLamer
Usuari@
Ciudad: Iruña-Pamplona/Cerros ...
#45 @ 30-7-05 a las 04:10
#44 pos ya llevas un buen rato para no ser un colgao ¬¬
Darth dejo mal, en evidencia a pervertido
#55 Eso es un owned? me parece q akí la gente oye campanas y no sabe donde (con esas palabritas)
Esto es como "lol" "pwned" "owned"... to dios las usa y la mayoría ni saben q quieren decir