#6 arpg >> por turnos
Por regla general vaginal.
Las ultimas veces que lo he hecho anal no le entraba bien y es una mierda. Si le entra bien pues perfecto pero para que no entre prefiero vaginal.
Pues en el sexo anal se corren como perras sin mucho esfuerzo, así que vosotros veréis y ese subidón que te da cuando te dice super cachonda que le folles duro el culo y acto seguido morder la almohada para que no se entere todo el mundo de los gemidos jajaja. Pero lo mejor es primero uno y luego otro o sólo una opción.
Pues yo que tengo muchas ganas de follarme un buen ogete y no he encontrado hembra que se deje... que lástima
#76 No es lo mismo hombre, un macho que se deje tiene eso acostumbrado, no hay morbo, no hay ritual, no es lo mismo que coger un ogete femenino e irle dando amor hasta que la cosa esté para recibir una buena dosis de carne
vaginal si es a pelo, anal si tengo que usar condón. aunque lo mejor es un mix de ambas cosas. mamada, vaginal un ratete, anal otro ratete y corrida en la boca. por ese orden que si no se vuelve todo muy violento y peligroso.
Alternar entre los dos y el oral.
Pero lo mejor es hacer el ciclo del semen: creampie, felching y snowballing.