Sexo con pareja.

willy_chaos

#1 pregúntale que fantasías tiene y quiere realizar

B

#1 https://www.reddit.com/r/TheRedPill/comments/2l7pqe/the_12_levels_of_dread_the_rules_for_any_long/

De nada. Also AWALT.

4
vuvefox

Hay tías a las que el sexo no le atrae mucho, o no lo disfrutan ( hay puede haber un problema en como haceis las cosas en la cama y por eso ella pasa de todo).

Ser totalmente pasivo en la cama es algo egoists, es en plan, venga ponme cachonda y dame placer . Eso no le mola a nadie. Intenta trabajar y que te diga sin tapujos lo que pasa, y tú hazle ver que no estás agusto con la situación actual. Si sois sinceros los dos y desde el respeto y las ganas de seguir adelante con la relación proque os queréis se pueden arreglar muchas cosas.

SRvictor

El sexo con la misma persona acaba aburriendo, ya puede ser la tía más atractiva del mundo que tras 1000 polvos acaba dando hasta pereza.

Se puede intentar innovar y tal, pero como los primeros polvos ninguno

3
B

En otro orden de cosas, también depende de la edad que tengamos y lo que hemos vivido imagino no? Habria que ver cuantos años tienen los que estan comentando. Es decir, yo antes bailaba con una tía y me ponia mas palote que el banderin del corner, dormia con ella y solo hacerle la cucharita ya estaba ya que paa que... y dependiendo de cuanto llevara con ella y eso. Pero vamos que, 5 años con una persona, y 30 años yo, evidentemente bailando no me voy a poner morcillon, y casi que muchos dias voy a dormir a gusto y sin follar.

De ahi el tema de si el topico de "tio 100% pernsando en sexo" es siempre verdad, o ni de coña. O ustedes bailan y ya empotrarian a la hembra contra la mesa.

1 respuesta
dranreb

Has probado a cagarle en el pecho?

1
Shaka

#35 Veo que has pasado una mierda de lo que te he escrito. Tu mismo...

1 respuesta
B

#37 Tio no he pasado una mierda de nada, ella no toma pastillas, dan cancer. Condon hasta 5 años despues de la relacion. De hecho lubricaba menos la epoca que estuvo con pastillas.

2 respuestas
PocketAces
#38Thunderstone:

ella no toma pastillas, dan cancer

Si ese es el conocimiento sobre sexo que tienes, no me extraña que tu novia sea reacia a tener relaciones sexuales contigo. Debe estar hasta los cojones de quedarse insatisfecha.

Me prestas a tu novia 1 semana y vuelve a tu casa -aparte de sin poder caminar- ninfómana perdida.

4 1 respuesta
Pancita

En las relaciones largas siempre pasa que hay épocas en las que uno quiere mas que el otro y épocas en las que es al revés por eso es raro de cojones que en 5 años nunca haya tenido ella mas ganas que tu.
Ella se lo pasa bien mientras lo hacéis? Disfruta y es activa o es la novia cadáver?
Cuando sacas el tema cual es su respuesta?
Yo tengo 31 años y llevo como 384 de relación con mi chico y oye, no es como al principio pero no esta nada mal. Eso del polvo semanal y por cortesía con nuestra edad es tristisimo, tienes que buscar repuestas si o si.

B

#39 Pues me temo que el que no tiene ni puta idea eres tu, y te creeras todo lo que te vende nuestro maravillos mundo capitalista y nuestra prensa, pero si amigo, las pastillas anticonceptivas no le hacen ningun favor a las mujeres. Otra cosa es que a ti te encante correrte dentro, pero en terminos de salud la cosa esta clara.

1
PocketAces

A mí me encanta correrme en la cara, pero tener una relación seria en la que llevas 5 años y follar todavía con condón es lo más cutre que he visto por el foro... Y he visto gente hacerle un dedo a una tía mientras esta orinaba en medio de un prado, imagina en dónde te pone esto a ti.

Mi consejo es que la dejes. No la satisfaces y tiene sexo contigo porque serás buen chico y hay buen feeling personal, pero nada más. O sea, para cumplir como pareja. Tu novia pasa sexualmente de ti y cuanto antes lo asumas, mejor.

Y lo peor es que ella es aún joven, así que ten cuidadito que no se le presente algún buen chavalito en el curro y le empiece a tirar duro y se la folle sin condón en un cuarto de baño lleno de mierda como tantas veces se habrá imaginado.

4
B

Pero tu te crees que la decision de no tomarse las pastillas es mio? te crees que hablas con un gordo aficionado al LOl o algo? comente mas arriba que me he tirado a bastantes tias, lo que no las cuento como otros, pero se que son mas de 20. Es con la unica novia con la que he follado con condon, y porque es decision suya, por salud. Que tendrá que ver follar con condon o satisfacer a una tia, no será que el que no tiene ni idea de sexo y aun piena que una tranca de 24 cm es la solución para hacerlas disfrutar eres tu? Las tias follan con otras tias que no tienen polla amigo, tias que han pasado de tios para irse con tias, bienvenido al mundo real.

Hablamos de otors problemas aqui, no de si yo soy capaz o no de hacer ver las estrellas a las que me he follado, que estoy convencido de ello. A algunas les habra gustado menos y a otra más, como todo en esta vida.

eXtreM3

Si ella es antipastillas por alguna razón random, existen más métodos anticonceptivos. Eso de métersela 5 años con gomita es de lo más creepy que he escuchado nunca.

1 respuesta
PocketAces
  • Tirarse bastantes tías.

  • Más de 20.

xddddddddddddd

Partiendo de esa premisa, me das a entender que has tenido menos sexo que cualquier cura de barrio, imagina. Y te diré más, si en una pareja no eres capaz de decirle a tu novia que con condón no follas y que ella te haga caso, te puedo asegurar que hace tiempo perdiste el papel de hombre en esa relación y ahora tienes el de chacha que limpia la casa o el de marido cornudo, te dejo elegir a ti.

#44 No tío, que follar sin condón da cáncer en el cuello del útero y provoca el VPH!!! Es mejor pasarse toda la vida comprando condones talla mini y pensar que eres muy feliz viviendo una relación de mentira.

B

#1 Hablar. Las cosas se hablan.

B

Cuidado machote, tenemos al Charlie Sheen del foro ya, que se ha tirado a 1000 tias y a unas 10000 veces a cada una de ellas. JOder y eres tan sumamente gilipollas que había pasado de leer la 2º frase, pero además el Charlie Sheen machista y futuro maltratador. Si no le dices que con condon no follas no eres un hombre, si señor!!!!! eres el puto amo jajajaja.

4
PocketAces

No hablamos de mí, hablamos de ti y de tu problema para satisfacer a tu novia, ¿Recuerdas?

B

No, porque estas mas perdido que un pulpo en un garaje, seguraemnte porque entre post y post te habras follado a unas 100 mas o menos. Pero el topic va de que mi novia no me satisface a mi, no yo a ella, parguela que eres un parguela.

Y si, claro que da cancer las patillas, pero evidentemente para alguien que suelta frases machistas como va importarte la salud de su novia, amor, bienestar, hace falta explicartelo? Lo importante es correrle dentro calentito sin importar lo que ella opine. Parece mentira, he estado equivocado todo este tiempo. Te lo agradezco tio, con la proxima o se come los huevos o le canto las cuarenta, que te parece! putas mujeres sumisas que quieren opinar y todo...

B

a mí me pasó algo parecido con una chica, al principio genial y luego se convirtió en tu novia. Nos sentamos a hablar y resultó ser cosa de las pastillas, como decían por arriba, por lo que tuvo fácil solución.

En tu caso te recomendaría que:

-Trates de ponerla más cachonda. Puedes empezar a hacer deporte, apuntarte al gimnasio, tocar la guitarra o lo que creas que le hará reaccionar.
-Si no funciona, o pasas de esperar tanto tiempo, háblalo con ella. Pero seriamente. Si le dices que quieres X y al no dártelo sigues como si nada para qué coño te lo va a dar. Hazle ver que la relación corre peligro si no cambia ese aspecto. Y es que es verdad, corre peligro, has abierto un post previo a follarte a un ex rollo. La presión de que o cambia o se va todo a la mierda le hará al menos darle una vuelta al asunto

1 respuesta
AugComm

Yo diría que más de 125 es un buen número de conquistas para ser bastantes.

JIJI.

PocketAces

¿Y si no te satisface por qué no la mandas, muy educadamente, eso sí, a tomar por culo?

Hasta donde yo sé, no tenéis hijos en común (es lo que tiene el condón jajajaajajajajajaja).

Y no tienes 60 años como para estar por rutina. Si sigues con ella es porque te da la gana, pivas majas hay millones, aunque no te lo creas.

Lizardus

#1 Hazte cornudo consentidor. Tienes un hilo dedicado a ello. Feliz ets.

2
B

Lo se, se que hay millones, pero hay una cosa que se llama amor, que no se si te suena de algo, que incluso te hace darte igual follar con condon, crack.

1 1 respuesta
PocketAces

Me alegra no conocer esa enfermedad que llamas amor. Visto lo visto, te hace infeliz a tope y también amargado. Hasta el punto de que te da igual venir a un foro de desconocidos a contarnos tus miserias.

Me quedo mejor como estoy, pero gracias crack!

2 1 respuesta
B

mierda no tenía que haberle dado consejo a nadie que acaba las frases con el puto 'crack' irónico

B

Joder como estas está de puta madre tio, follarte a 20 semanales. Yo te aconsejo que no cambies.

SmoNKa

Cuando hablas del tema le dejas bien claro que para ti es un problema serio?

Te diría que le propongas hacer cosas nuevas pero si ella no está por la labor...

1 respuesta
B

#54 El amor transforma la sexualidad y veras un amor totalmente distinto.

1
B

#55 deja las pajas

1

Usuarios habituales

Tags