Venga tio, prima segunda... Se folla hasta con hermanas, no em jodas.
Me repugna la idea de follarme a alguna de mis primas.
Encambio no tendría problema en tirarme a la tuya
Degenerado. Y por si te sirve de consuelo, no sólo tú, sino todos los demás que te apoyan .
Madre mía...
Semana nazi vueeeeeeelve porfavor y quitanos de nuestros hojos estos mierdapost...
#46 Se dice "Contra más primo más me arrimo"
Llamadme rebelde si queréis...soy un rebelde...
¿Desde cuándo volver a casa sin haber mojado, y tener que recurrir al tuenti para ligar es ser rebelde?
p.d: Follátela, algo es algo.
#50 Los hijos de primos segundos salen tan normales como los de cualquiera. Las probabilidades de problemas con ese grado de consanguinidad rondan el 11% frente al 9% de gente no emparentada (aproximadamente)...
#52 Valores? Valores más estrictos en estos temas que la iglesia no los tiene nadie, y ellos te permiten casarte con una prima segunda xD
Estoy de acuerdo #52, aqui en MV ya se han perdido todos los valores... que es esto de venir a preguntar si se la folla o no? La pregunta sobra.
Antes lo que se hacia era venir a abrir el thread "me he follado a mi prima segunda" y posteabas fotos y algun video de extraperlo cuando te tocaban los huevos con lo de que eres un fake
#57 Por esa regla de tres compartes sangre con media humanidad pues descendéis de los mismos humanos. La cuestión es el grado de emparentamiento y es muy lejano (de hecho no compartís ningún apellido).