no puedo aconsejar si no veo una foto de ella, lo siento
En mi familia política tengo un caso de uno que está casado con su prima directa (y con hijos), así que con eso te digo tó XD.
Me linkean el hilo por twitter y digo bien, 4 páginas, seguro que la foto ya ha aparecido.
Pues ni eso, GTFO.
Yo creo que con una prima segunda no pasa nada, no es algo tan directo, casi no tenéis sangre en común. No me parece ninguna aberración.
Ademas, cuanto mas primo, mas me arrimo XDDDDDDDD
Yo no lo vería mal la verdad, si los dos queréis es vuestro problema xD
El dicho mola en gallego. Canto máis prima máis se lle arrima xD.
PD: Ahora las fotos xD
Como me apetecia liarla (porque soy un rebelde)....
En cuanto al debate, no veo el problema, más de 20 casas reales no pueden estar equivocadas...
Venga, ya te hemos dado nuestra bendicion para que la penetres por donde mas os plazca a ambos, NOW PICS
Los que le decís que lo haga que luego no os lea poniendo a parir a los gitanos.
PD : Eres un gitano.
Yo estuve apunto con mi prima (ni segunda ni leches), veniamos de borrachera y dijo de quedarse a dormir en mi cama pero justo antes de entrar en la cama (yo ya estaba dentro) me dijo "vas a intentar follarme?" y yo le dije "no creo que se salvase nadie ahora mismo", me dijo "me voy a arriesgar que estoy echa mierda" y despues de reirnos con la tontería pero antes de hacer alguna gilipollez... pedimos un taxi para que la acercara a su casa.
Pew