mira siempre te puede dejar la casa un colega xD o mas bien siempre puedes tirar un poco mas de inmaginacion cuando uno esta a tope realmente se la suda donde sea
#271 ¿Cuántas veces a la semana folláis? Una o ninguna, ¿No?
Es que si yo tuviera que pedirle sitio en casa a algún colega cada vez que follo tendría que pagar un alquile para no sentirme con tanta jeta.
Yo siempre follo donde toque coche,entrezarzas,portal,ropero etc...
eso si, para mi el peor sitio para follar es el coche
#273 es algo incómodo, pero cuando no tienes ningún sitio libre y es invierno... es la mejor alternativa!
pero lo de independizarte y no tener que estar pendiente de quien puede venir y de cualquier ruido es la gloria!
Pues yo tengo un C3 y amigos, puedo hacer muchas posturas abatiendo los asientos de alante, no sólo ella encima que me duermo.
#273 según que coche es, xdd en un ibiza claramente que no follas, pero en un ranchero, tipo laguna, megane, mondeo...bajas los asientos traseros y estas casi como en una cama.
#277 pues no se yo es que tengo las piernas muy largas y la única forma de follar bien es que ella se ponga encima y fuera, aunque luego se queje de sus rodillas.
Lo importante en un coche para follar bien no es el tamaño, sino las puertas.
Es preferible un coche pequeño pero de 3 puertas en el que se puedan echar para delante los asientos que uno mas grande de 5 puertas y que para mover el asiento tengas que girar la ruletita de los cojones.
#283 facil si quieres follar todos los dias a la semana pues vas a tener que buscar pasta o sino follar en una mata por lo que dices sinceramente con tal de no complicarme la vida prefiero conformarme con los findes como hacemos todos
#273 yo prefiero en 1 coche incomodo que no en 1 portal ahi con la incertidumbre de que te pille algun vecino.
#290 me da igual los vecinos jajajaja que viene una vecina jovencita, le digo tu por mirar a chuparmela jajaja.
#246 Jajaja perrrrrdona...depende de que trastero eh!, hay trasteros más comodos que algunos coches