Sexo en el coche

Enkripted

guilles

#196 Tendre que usar mi Focus entonces, yo pensaba que seria basura pal folleteo ...

juanjovn

Mantita en el maletero y pal monte!

Jinryuixi

Secundo lo del Ford Focus, va bastante bien la verdad. Y las putas manchas como las quitais? es que ni con vapor de agua ya...

Hantrax

yo he follado con mas tias diferentes en coche que en cama, porque muchas son de discoteca de una noche, tias con las que quedo para follar (por ejemplo del bado...)

a mi a una que me zumbe del badoo en el coche en el estadio olimpico de sevilla (donde va tod el mundo a follar, (que de hecho me saque el movil y la grabe XD) hubo un tio en una camioneta y la tia se dio cuenta de que no habia nadie en la camioneta y nos giramos y estaba mirando por el espejo trasero, hice el amago de abrir la puerta y se fue corriendo subiendose los pantalones.... hay de mirones por esos lares... uno de los motivos por los que quiero tintar los cristales

Por cierto tengo un golf V y es bastante comodo dentro de lo que cabe... eso si tengo la tapiceria manchadisima xD

por cierto una postura que me gusta bastante es en el asiento de atras. Justo en el centro, ella abierta de patas sentada y yo de pie con los pies a ambos lados del tabique central

3 1 respuesta
SuSSo

Yo no digo nada, pero tu novia que dice que sabe sitios oscuros, poca gente... tu novia es una GUARRA!

Am7roK

Ríndete al coche... con la práctica llegarás a la postura ideal. Hubo una temporada que le pillé el gusto cuando no tenía sitio con mi ex y cambiar a la cama se me hizo hasta raro.

Polvo en coche está genial y si pruebas en el capó... XD. Lo único malo, los dolores del día siguiente de posturas bizarras, pero todo se pasa y te ahorras el dinero del hotel.

EipoX

el sexo en coche es una puta mierdaaaaaaaaa prefiero una paja bien hecha en la cama y a dormir.

ahora si tienes uno furgona de esas y te pudes meter atras... estupendo!!! everything was better than expected!!

Lenix

Mi ex tenía una WW California (bueno su padre), eso si que era hacer guarradas.

1 1 respuesta
sacker

#219 en eso como si os da por jugar a tenis xD

#215 de pie en un Golf? o el asiento es mas alto de lo que creo o mucho tendrás que abrir las piernas, porque no eres bajito no?

si intentase hacer eso en el mio me partiría las ingles xD

1 respuesta
strobe

#210 Pero hay q cerrar las puertas ;S

1 respuesta
Hantrax

#220 de pie ni de coña, un poco acostao, bien con las manos a ambos lados de su cabeza, en el asiento para sostenerse, pero vamos que tampoco soy muy alto (176)

B

#1 preguntando esto aquí lo que no entiendo es que la chavala quiera que tú se la metas... o es peor que tú... macho si se tiene que meter se mete hasta en un ascensor estamos locos o qué... como sigas así te va a dejar por un tirste mando del a xbox

2
maryna_c

#221 eso evidetemente, pero da igual, se han dado muchos casos en que te rompen los cristales y se te meten dentro. En Tarragona sucedió que rompieron los cristales y sacaron a la tia semi desnuda y la violaron mientras le pegaban una paliza al novio y les quitaban las cosas...

1 respuesta
Soltrac

#224 Y le hicieron la sonrisa del payaso?

1 3 respuestas
ZippoLighter

En un Fiat Punto fácil no es, pero con la polla como un cruasan te buscas las mañas.

viksvaporu

Esas preguntas no se hacen...¿de verdad te planteas un no? ¿musiquita romántica?

D

Nose,pero yo acabo de echar un polvo que se os va de las manos,estoy reventado.

3
Hipsipila

#225 Yo conozco la historia de una pareja, en lo que podríamos denominar un "rancho" a las afueras de su ciudad, donde se refugiaron para someterse a una sesión de sexo sudoroso y fueron asaltados por un varón de mediana estatura que se acercó a la ventana abierta y tiró de la trenza a la chica.

Ella fue muy valiente, pero el chico pasó mucho susto.

-

Por 20-25 pavos tienes pensiones donde pasar la noche más que decentes.

maryna_c

#225 ha ha ha, muy graciosillo, no es una leyenda urbana de lo que hablo...te puedo dar el numero de sentencia si te aburres (aunque no la tengo a mano, y no creo que tenga ganas de buscartela)

1 respuesta
bryaN1

#231 De lo que habla no sera epoca del "Torete y el vaquilla" porque vamos...

Mancuernas....... teneis que ir preparandoos por si acaso, la imagen es importante y más si te pasas con los esteroides y no trabajas bien toda las partes de tu cuerpo.

ReEpER

pues solo te digo, que si te quejas de coche no te imaginas como seria en el mio.... personalmente si el coche tienes sitio aprovecha, y si no en cualquier sitio follar es follar

alejisjandri

Epic thread no?

fireball972

yo tenia un toledo como ese el mismo el segunda generacion y era comodisimo lo que tu dices era un puto sofa , ahora tengo un 407 y es una mierda el techo ta muy bajo jejeje

3muX

cierto es que como una buena cama no hay.. pero el buen polvo en el coche tambien tiene su que.
Tambien depende del carro que tengas, de tu tamaño, del suyo y de tu tranka mediavidera (que como todos es de 30cm de largo minimo), porque si mides 2 metros ella mu gruesa y llebas un KA olvidate XD
Ahora si ves que se pude intentalo seguro que repites alguna vez

PocketAces

#225 Claro hombre jajajajajajaaja. Madre mía os créeis todo xD

Hantrax

otro de los motivos por el cual comprarse un 5puertas en vez de 3

Imyellow

Puede ser cómodo o incómodo pero si tienes calentón no entiendo donde está la duda...
Aunque si hay riesgo de romperte por la mitad, entonces mejor esperar.

onega_pro

aver si vas a follar a sitios que no hay gente que pasa poca gente que esta muerto todo
la sacas fuera la pones en el capo y ya veras como se lo pasa

yo la unica vez que hice el experimento en pleno invierno , lo único que consegui fue follar incomodo,dejar el coche sin bateria por poner la calefaccion y que el coche oliera rico durante todo el dia siguiente

no te lo recomiendo :no:

1