No sé de dónde sacáis que soi un pagafantas. He pagado fantas a tías con las que no me liaría porque sus gustos y demás no coinciden con los míos, pero son tías que valen la pena. A esas he invitado (y con la cabeza alta). A los pivones con novio normalmente las trato con más indiferencia que a las demás, porque la gente les va subiendo el ego repetidamente, y encima cuando llegan a casa follan fijo (y si no, al salir de fiesta porque lo han dejado ligan en 3 segundos).
A una se lo dijo, "a ti no te voy a piropear que ya tienes a tu novio". La verdad, nada molesta más que un pivón con novio, que su novio sea simpático, alto, con la barba justa para dejársela y fuertote. Entonces yo ya paso xd.
Lo de pagar fantas nunca lo he defendido como método único. Si te entra una soltera (o ves que puede haber tema) y lo quieres amenizar invitándola a un chupito, vais hablando y la cosa va a más pues ya está bien. Total, por 2€ no te vas a morir. Sistemáticamente es un errorazo. Pero cada uno con su táctica.
P.D: Lo de "dar vueltitas" nunca lo he entendido. Suerte que conduzco una furgoneta (Renault Kangoo) y no me lo piden. Pero las encuentro una pérdida de tiempo el efecto "dar una vuelta". Si tienes cosas por decirte, hace bastante que no os veis y te cae de puta madre sí, pero todo el día ahí gastando gasolina y venga a tomar algo y venga empalmarlo con peli + demás gastos... yo es que soy catalán.