Copy-Paste de El Mundo
Recientemente leíamos un artículo con respecto a los viajes turísticos al espacio −que supuestamente se convertirán en una realidad en poco tiempo− y los posibles peligros que éstos conllevarían. Los expertos estadounidenses avisan de que la posibilidad de sexo en el espacio tiene que tener una serie consideración a la hora de organizar misiones de larga duración. Intentan alertar a los responsables de estos proyectos para que tomen en cuenta que una vez que los viajes al espacio se conviertan en un hecho para las “personas de a pie”, los tripulantes sucumbirán −tarde o temprano− al sexo en órbita.
Esto se vuelve más plausible cuando contemplamos que, para una persona, el viaje espacial, en el reducido espacio de la nave y rodeada de un panorama adornado de estrellas, muy probablemente le llevará a pensamientos románticos. Dichos pensamientos le pueden conducir, más adelante, a deseos sexuales. Existe un informe, "Guía de ruta bioastronáutica: estrategia de reducción de riesgos en la exploración espacial por humanos", en el que se explica: "La cercanía de los encuentros resultantes podría traer profundas consecuencias. Sin el suministro de las precauciones necesarias, los retozos en gravedad cero podrían acabar como embarazos en gravedad cero".
El profesor Lawrence Palinkas de la Universidad del Sur de California uno de los autores del informe, asevera: "Los embarazos en el espacio son un problema real. Tenemos que pensar en el modo de gestionar el sexo en el espacio. Los astronautas son humanos. Hasta el momento no hemos verificado historias de encuentros sexuales en misiones espaciales, aunque sospecho que ha habido cosas bastante cercanas".
Ciertamente el sexo en las misiones espaciales puede ser un verdadero problema, máxime si consideramos las emociones que le acompañan. No hace mucho pudimos leer, como una astronauta celosa había intentado matar a otra a la que consideraba una rival. Y eso aquí en la tierra. Imaginemos amores y desamores recluidos en el espacio sideral.
¿Te imaginas teniendo sexo en el espacio? ¿Cómo crees que viven el sexo en el espacio? ¿Crees que el confinamiento aumenta o disminuye el deseo de sexo?
¿Qué opinais? Yo creo que un casquete espacial ha de ser cojonudo, pero complicado. Para haceros una idea de lo que es la gravedad cero: si vas a desatornillar algo de una pared, al girar la muñeca, si el tornillo está bien prieto... giras tú entero! xDDD
Así que una cópula espacial, donde el mete-saca y el "yo que soy de Sos empujo, empujo y empujo" se vería bastante difícil, no?
¿A alguien de aquí le pone el polvo estelar?