Sexo en las estrellas

Krakken

Copy-Paste de El Mundo

Recientemente leíamos un artículo con respecto a los viajes turísticos al espacio −que supuestamente se convertirán en una realidad en poco tiempo− y los posibles peligros que éstos conllevarían. Los expertos estadounidenses avisan de que la posibilidad de sexo en el espacio tiene que tener una serie consideración a la hora de organizar misiones de larga duración. Intentan alertar a los responsables de estos proyectos para que tomen en cuenta que una vez que los viajes al espacio se conviertan en un hecho para las “personas de a pie”, los tripulantes sucumbirán −tarde o temprano− al sexo en órbita.

Esto se vuelve más plausible cuando contemplamos que, para una persona, el viaje espacial, en el reducido espacio de la nave y rodeada de un panorama adornado de estrellas, muy probablemente le llevará a pensamientos románticos. Dichos pensamientos le pueden conducir, más adelante, a deseos sexuales. Existe un informe, "Guía de ruta bioastronáutica: estrategia de reducción de riesgos en la exploración espacial por humanos", en el que se explica: "La cercanía de los encuentros resultantes podría traer profundas consecuencias. Sin el suministro de las precauciones necesarias, los retozos en gravedad cero podrían acabar como embarazos en gravedad cero".

El profesor Lawrence Palinkas de la Universidad del Sur de California uno de los autores del informe, asevera: "Los embarazos en el espacio son un problema real. Tenemos que pensar en el modo de gestionar el sexo en el espacio. Los astronautas son humanos. Hasta el momento no hemos verificado historias de encuentros sexuales en misiones espaciales, aunque sospecho que ha habido cosas bastante cercanas".

Ciertamente el sexo en las misiones espaciales puede ser un verdadero problema, máxime si consideramos las emociones que le acompañan. No hace mucho pudimos leer, como una astronauta celosa había intentado matar a otra a la que consideraba una rival. Y eso aquí en la tierra. Imaginemos amores y desamores recluidos en el espacio sideral.

¿Te imaginas teniendo sexo en el espacio? ¿Cómo crees que viven el sexo en el espacio? ¿Crees que el confinamiento aumenta o disminuye el deseo de sexo?


¿Qué opinais? Yo creo que un casquete espacial ha de ser cojonudo, pero complicado. Para haceros una idea de lo que es la gravedad cero: si vas a desatornillar algo de una pared, al girar la muñeca, si el tornillo está bien prieto... giras tú entero! xDDD

Así que una cópula espacial, donde el mete-saca y el "yo que soy de Sos empujo, empujo y empujo" se vería bastante difícil, no?

¿A alguien de aquí le pone el polvo estelar?

B

Un bukkake estelar tiene que ser enorme XD.

Y realmente eso de que vayas a meterle el miembro, y la tia salga disparada, morbo no mucho, pero risas xD

Krakken

#2

xDD

Como Makinavaja con la postura de la tortuguita: "weno, el plasel sexuá viene a sé el mismo, pero no veah lo que uno ze dehcojona con lo de la totuguita"

Ale paŽdentro y... la dama estelar sale resbalada al panel de mandos xDDD

Y no quiero imaginarme el bukakke :\ puaghs!

B

#3 El panel de mandos daria asco si le cae el bukakke encima.

Me imagino la escena de homer simpson comiendo patatas pero con una tia y el semen xDDDD

Josetxe

me imagino agarrando a la tia en vez de apoyarte para poder consumar dando vueltas (no en plan bonito, sino en plan tocando con las paredes etc) xDDD

pensarlo, el ella encima no será lo mismo, tiene trabajo doble, olvidaros del bajado automático xD

Krakken

Y a ritmo de bals, josetxe :D

||
||
\/ Lee, que no es tan largo, pendejoH!

Phatality

RPV plz

MUETTE

La de posturas nuevas que deben poderse hacer con gravedad 0 :O

Krakken

Ya, pero habría que estar cada uno fuertemente agarrado a algun lado o muy fuerte entre si, porque vamos... Yo creo que las posturas serían poco más alla del misionero, porque al mínimo empujón sin agarrar a la pareja... directa al panel de mandos! xD

squ4r3

creo que ya crearon una especie de "calzoncillos espaciales" para poder copular a gravedad 0 . eran como dos calzones pero unidos por la mitad, con 4 agujeros para piernas y un trozo centrasl abierto para poder meterla, no se si me explico xD

Krakken

#10

No te confundes con el anuncio de Levis que la pareja unía por los botones los vaqueros para echar el kiki estelar?

squ4r3

No, eran calzones, me acuerdo de haberlo visto en una revista... Muy Interesante o algo así, era como coser dos calzoncillos y hacerles un agujero en medio para meter el miembro por ahi xD

he intentado buscar fotos pero... ya sabes lo que pasa en cuanto pones la palabra "sexo" en google...

Krakken

#12

NO! que pasa?! :O

Pensándolo seriamente, eso de pegarte meses y meses en una especie de GH, pero a tanta distancia de la Tierra y rodeado del vacío absoluto... el sexo puede ser un buen desestresante

N3ophyte_

eso del cyber sexo ya lo he hecho yo.

je

squ4r3

desestresante... pero sin duda complicado de realizar.

Para ello deberíamos diseñar una maquina que emulase la gravedad dentro de la gravedad 0 y así poder copular como en nuestro querido planeta Tierra.

Krakken

#15

Entonces no tiene gracia, coñe. Además, puesto a controlar la gravedad, alteremos le plano espacio-tiempo y evitemos viajes tan largos, no?

Ninguna dama postea? Os parece romántico tener sexo en medio del espacio rodeados de estrellas?

squ4r3

hombre, para tenerlo "en medio de las estrellas" tendrías que llevar un traje de astronauta, y creo que eso le quita la mayor parte de la gracia al asunto (por lo de no poder tocarse y tal xD)

como mucho tendría que ser dentro de la nave espacial, que encima no suele tener ventanas muy grandes.

Yo creo que sería muy cansado

eL_aiRMax

............../Ž¯/)............
............/....//.............
.........../....//..............
...../Ž¯/..../Ž¯............
.././.../..../..../.|_.........
(.(....(....(..../.)..)........
.................\/.../........
................... /..........
..................(............
..............................

respecto al post: una gilipollez, bajo mi punto de vista :S

Krakken

#18

Gracias por tu magnífico punto de vista. Ahora a la cama, niño

mTh

Lo primero es indicar que el articulo tiene un error de documentación basico:

"muy probablemente le llevará a pensamientos románticos. Dichos pensamientos le pueden conducir, más adelante, a deseos sexuales."

Todo el mundo sabe que los deseos sexuales van antes de los pensamientos romanticos ^.

Dicho esto, al tema del post.

Personalmente creo que un polvo en gravedad cero tiene que ser guay XD, aunque sea incomodo, raro o practicamente impracticable..... Realmente es algo que me encantaria probar :D. Lo de empujar no es asi como lo cuenta xD. Lo del tornillo es porque el tiene un punto de apoyo (El tornillo) y tu no (normalmente te apoyas en tu propio peso para no salir dando vueltas). Sin embargo tu te puedes mover en el aire (Cambiar de postura, etc). Lo de "mete saca" tendria que pensarlo .... el problema es que el que sea "pasivo" tendria que tener un punto de apoyo (creo) porque sino no entraria nada XD simplemente la/le empujarias...

Se me ocurre una habitacion rollo manicomnio pero esferica, con paredes blanditas, y algun sitio para apoyarse en caso de necesidad.

Ummmmm

Estoy pensando en montar un negocio de "moteles" gravedad cero.... Alguien tiene fondos de sobra? xD.

mTh

La cuestion es:

Si os empujais los dos de cada lado...y os encontrais en el medio? ahora como falles te quedas frito...

Y otra cosa, la postura mas sencilla en gravedad cero, no es el misionero...

Es por detras.

Con que ella se agarre con los brazos a algo, tu te agarras de ella y le das al tema xD.

Mas sencillo imposible (Claro que el que esta ingravido del todo eres solo tu XD, despues te tumbas tu y hace ella lo mismo, pero se tiene que agarrar a ti con las piernas o algo...)

Usuarios habituales