Sexo & Fimosis ????

_ZyKeR_

jaja tendre encuenta tu comentario :P

cASKU

con esto lo unico k conseguireis es k el prepucio coja sensibilidad, pk al estar cubierto por la piel esa, pierde sensibilidad.

Sobretodo en la ducha lavaros bien el rabo pk al tener la piel tp ventila :S. Yo estoy planteandome de operarme, pero nose..tengo mucho miedo al dolor de despues la operacion.

CybeR

Imagino yo q será al reves, cuando tienes el prepucio metido en la piel tendrá mas sensibilidad que cuando este con el roze del calzoncillo to el dia. Es más, dicen que la operación fimosis te hace perder sensibilidad (aguantar mas y sentir menos)

1 año después
VoODaH

no hablen d prepucios y mierdas fo !

VoODaH

atención, estamos contestando a un tema de:
12-4-05

casi nada

George-Bush

#126 hombre, lo has resucitado tu asi q ya nos contaras

VoODaH

#127 lo sé, y estoy contento cn ello

-LoRdMaN-

#18 jdr las fotos de la operacion del segundo enlace :s pff k dolor dios...

Yo tengo Frenillo sucinto. Alguien con esa experiencia sabe si la operacion duele mucho?

#126 y? mejor que haya un pos con toda la informacion que no 200 temas del mismo tema

iFRiT89

#71 eso no lo acabo de entender del todo? y la sensibilidad.

mi problema es que si tira para atras y se descubre estando erecta y relajada... pero tengo un problema se me queda muy tirante la piel aunque si se descubre del todo.

me parece que eso no es fimosis si no frenillo corto y con una sencilla operacion te lo solucionan se llama elongacion del frenillo

mnbvc

no hace tantos años nadie se operaba de esas mierdas, y la humanidad siguio reproduciendose, pensadlo...

D

Pero... no puedes descubrir entero el glande?? o comorrr ... o te cuesta...?

Shalauras

eso de q tras la operacion, si t excitas mueres no es dl todo cierto, t duele un amijila pero es sufrible.... xa eso es weno tener una bolsita d hielo al laito y cdo eso pff.. y arreglao en cuestion de segundos ;)
operate y veras q wai

FragelStone

Consejo vete al urologo ya y que te vea.Yo estoy operado y voy duputa madre

H

operate

yo no tengo fimosis , pero una vez mientra lo hacia seme rajo el frenillo verticalmente (tengo 1 cicatriz pekeña vertial) y aunque no duele sangras abundantemente y me tuve que hechar un poco de agua oxigenada y fue doloroso

X

¿Y que pasó al final? ¿Te operaste o que? Ya pasó un año y medio!

Krakken

#138

Campeón

#129 #130

El frenillo se opera rápido y fácilmente. Un tijeretazo al frenillo, unos puntillos que caen solos y listos. Acudir al practicante una semana (o 10 dias) para las curas aparte de limpiarte con yodo al orinar.

Eso sí, nada de pajas en 3 semanas mínimo xD
(a menos que te vayan las pajas sangrientas :S)

En algunas culturas, para asegurarse bien, a niños de 3 días les dán un estirón que alarga el frenillo o lo rompe. Luego con higiene y práctica se puede evitar la fimosis en muchísimo casos, pero como vivimos en una sociedad pudorosa, muchísimos varones padecemos de problemas de este tipo.

mezod

#20 pa ke mentirle a la xavala diciendole ke tienes 2semanas de examenes? que te piensas que luego no le vera la polla o ke?

FragelStone

#139. EL frenillo no lo operan cortandolo.Lo queman y asi al mismo tiempo queda cauterizado.Hehehehe Estube saliendo con una urologa. XD!!

Krakken

Por experiencia propia te aseguro que lo cortan, luego lo queman para cicatrizar.

Lo mismo da: cortar quemando que uqemar cortando. Se busca dejar una cicatriz lo menor posible.

Colacado

menos mal que me operaron cuando era chiquitin y casi no me enteré ni de lo que me hacian, ademas no sufrí psicologicamente por no tener que menearmela, de aquella época creo que no sabía ni que era eso xDDD.

A partir de los 12/13 años operaros de fimosis será una tortura, sereis conscientes de todo xd

IbLiS-

#115 yo tengo un colega que se ponia el despertador a las 4,5 o 6 de la mañana, se levantaba, meaba y se volvia pa la cama y despues cuando te despiertas a las 8,9 todo normal

iFRiT89

#139 gracias tio a ver cuando voi a la mierda esa menos mal que no es fimosis porque el postoperatorio me an dicho que son 4 semanas de sufrimiento y tal

por lo menos lo mio sera una semanika o asi

mRPoKy

alguien me puede explicar realmente en q consiste ?

Hantrax

yo tenia fimosis parcial (el capullo era dmasiado grande) y se m kedaba como ahogado hace 2 años, dsd k lei k podia tener problemas pa follar, m lo exaba pa tras A LO BESTIA to los dias, aunk m doliera la primera semana, y dspue dormia cn el capuyo al aire.
Hoy dia con condon se puede perfectamente (sin condon no lo he probado) pero no se 'desliza' tanto el prepurcio pa riba y pa bajo (cosa k no impedimenta nada a la hora de kinkar).

sikOwAn

jaja cuando se abla de follar todo el mundo folla y ara sale el tema de la fimosis y todo el mundo tene XD

Sh1n0d4

Si, si ...

Ahora resultará que más de un 50% de mv, padece fimosis o ha padecido.

Vaya tela ...

Usuarios habituales