los que os rompeis el frenillo o las virgenes que dejan de serlo por hacer ballet me haceis mucha gracia
#1 jajaja muy bueno, ami me paso lo mismo en Gernika, pero resulto ser una noche de vampiros bebiendo su sangre mientras pensaba que eran sus flujos vaginales.
Joder, lo que es la vida... Abres este post y justo ayer me pasó a mi algo parecido pero más surreal. No solo la panchi acabab de bajarle el periodo, no solo habia sangre por todos laos y ese olor desconcertate semi metal oxidao semi podedumbre, sino que encima en mitad del entrenguele aparece la hija (desconocida por mi parte) de la hembra en plan whatup!
lamentablah...
#68 O_o Que se rompe con tampón o dedos? Para ser una tía sabes más bien poco sobre el cuerpo femenino...
#100 Borriquito como tu tururuuu! Es una chorrada afirmar eso, yo no digo que no pase: hay a tías que les pasa y tías que no. Cada cuerpo es un mundo.
#100 Aprende a leer y toma allbran
#101 Decimos lo mismo. Simplemente en tu primer comentario no matizabas.
#99 Pues sí, se puede romper, aunque hay tías que tienen el himen flexible y puede que ni se rompa ni haya sangrado y simplemente se dilate en la penetración. No todas las mujeres somos iguales.
#110 Claro que si, campeón. Lea usted la definición de heterosexualidad y haga sus propias cavilaciones.
#1 si la mozuela esta con la regla y ambos queréis mandanga... tan difícil es decir tira para la ducha que hoy hay que ahorrar agua y ya de paso te limpio lo de abajo?
Esto es fake y lo sabes, la regla no sale a chorros y menos sin que te des cuenta de que estas poniendo perdida toda la cama, o eso o lo has exagerado.
#118 a mi me pasó algo parecido, no tan gore en plan paredes pero si de ponerlo todo perdido, la chavala se quedó flipando después