Sexo sin compromiso?

Wandanamera

dios...despues de este threat SE que jamas estaria con un mvidero....que sinceros sois jajaja

renegadecell

Enrollate con ella y a partir de ahi tendras que decidir si quieres ir enserio o no!!
Ahora si no te atrae y no quieres nada con ella de entrada, pos tio que haces entonces!?!?!

NerfMe

#31 Eso dices ahora...

Enkripted

Fóllatela, pero sin besitos, a ver si así lo capta...

ser

Tu problema es que no conoces los métodos modernistas, tu vas a su "tuenti" y le pones "¿!Y TU QUÉ!?" . Lo entenderá.

Puni

seamos sinceros, es fea como un orco, pero...

a hole is a hole

GrN

Ni hijos de puta que sois xDDD.

Lo más normal es pinchartela y decirselo despúes, por que asi follas asegurado, hay que tener un poquito de egoismo.

B

#37 A eso también se le llama ser cabrón.

Puedes decirle que sólo quieres ir de royo, no hace falta hacerle ilusiones... manda huevos que después digais T_D_S P_T_S

fehnd

diselo si stas seguro de que no va a reaccionar mal sino pasará esto

PERROCK

Dila que te apeteceria practicar sexo sin compromiso con ella.
Que si tiene algun problema con ello.

Eleghor

#1 Los "follamigos" esos que tú dices, no existen, son los padres.

LaChilvy

#15 Pruden qué graciosillo ¬¬

Hardy

Aunque acepte, antes o después te dirá que quiere algo mas y ahí tendrás un problema.

GrN

#38 No decirla nada sí es de cabrón, y pasar el momento divertido de tener sexo no me parece nada cabrón, esque no se.

oOL4sTOo

#1 sal con ella hombre, no seas mala gente

B

#44 El tema está en cómo decirselo, #1 lo a dicho claramente que sólo quiere sexo pero la chica puede que quiera algo más.

M

Yo creo que para estos casos necesitamos que una mujer mediavidera le explique a #1 como hacerlo seriamente, si una mediavidera es capaz de encajar dicho recital de poesía sexual entonces las demás ya no se resisten.

#42 proceda y expliquenos como deberia hacerlo #1 en el hipotetico caso de que tú fueras la chica en cuestión.

garktz

le dices a la tia de turno oye chata que solo te quiero para follar, asique no te ilusiones conmigo que no quiero nada mas que ti y cuando abra la boca para replicar le sueltas un guantazo y le dices he dicho que te quiero para follar, no para hablar, si despues de 4 guantazos no ha aprendido, cenicero + hasta que se enfrie + rio

quebeC

#41 los padres no existen, son el ratoncito pérez.

Respecto a #1, primero sexo y luego le dices que no estás preparado/a (ya que no se aclaró si eras tío/a), si acepta a folleteo sin compromisos pues ya tienes lo que buscabas, si te dice que no un polvo que te llevas. Respuesta de mediavidera.

LaChilvy

Simplemente.

Oye "Menganita", no quiero empezar una relación ni nada serio ya que no es lo que busco ahora mismo. Si quieres podemos seguir conocíendonos como amigos.

Importante: No decir en ningún momento la palabra "follamigos"

garktz

a laChlivy ni caso que te tramea en cuanto puede

Seidar

#50 Eso funciona? Los primeros días puede pero luego estará en la misma, mera opinión, a no ser que ella también quiera algo así.

Un saludo

iAtlas

Primero follatelah y luego hablamos.

Bloody

Sé claro y directo: follas o estorbas?

LaChilvy

#52 Cuando le dices a alguien "no quiero nada serio" se sobreentiende que quieres sexo sin ataduras... vamos, creo yo.

B

#15 EAEJOAJEOAJEOAJEOAJEOAJEOAEJOAEJOAEJOAEJOAEJAOEJOAEJOAEJOAE

Lachilvy tiene una coleccion de hilos super chuli

#1 vas a tener que hacerte el quedon... "que wapa eres", "oie pero como me gusta esta chica..." y si en algun momento ves pasos a mayores introduce en algun momento que esteis a solas una conversacion sobre el compromiso y trata de entender si es importante o no para ella... si lo es estas jodido, esa zagala lo que quiere es un nabo serio, que cuide el huerto y tenga previsto llevarla hasta el altar dandole a sus padres un par de sanos carneros.

Hipsipila

Old School: "Prometer hasta meter, y una vez metido.... olvidar lo prometido"

koalas

yo aria una cosa: si ta wena me la quedo quiera o no xDDD
si es normalita me liaria con ella asta consegir lo que quiero xD asi de facil.

Eleghor

#58 jejejejejejejeje.

M

Aunque creas que es evidente que le molas, no es así. Le mola tu amigo.