falso autonomo for the win
En vez de priorizar en las preguntas en sí me hacen este paripé de mierda que acabas sin saber nada más de un político.
Encima escucha lori meyers jajajaja
Este señor no puede ser presidente ni de la comunidad de vecinos
Pero este hombre no responde a nada joder, es que yo estoy ahí y le digo que me responda A MI PUTA PREGUNTA.
PD: joder el tio por skype casi no tiene frente
#733 ¿Y a un referéndum también? Lo que gane después ya no es ni izquierda ni derecha, obviamente.
Me pone negro que Pdr Snchz sea y no sea republicano, va cambiando de lado cada día.
#734 Mi opinión es que tanto derecha como izquierda se equivocan en esto, ¿Referéndum? Bueno, por qué no, no es cuestión de ideologías políticas, no debería.
¿Es Necesario? No. Hay cosas más importantes.
#732 ¿Y qué esperabas? ¿Que una jubilada que no llega a los 300 euros al mes le apretara las tuercas? xDD
PD: "NO ME LLAMÉIS CLASE POLÍTICA" ME MEO. Este no es político, es troll.
AJJAJAJ siempre lo mismo, al chaval este siempre le meten publicidad, dentro de 5 minutos sale de nuevo y otra vez publicidad xD
#736 Si aquí no se las aprieta nadie. No hacen más que dar palos de ciego con las fotos cutres que han visto compartir en FB a su cuñado. Un política de pena, con un electorado que da más pena todavía.
#735 Estoy de acuerdo en lo que has dicho, pero me parece necesario que un partido me diga claro si me va a permitir votar o no.
Creo que hoy no voy a ver esta parte del programa, qué manera de vomitar populismo.
#739 Si, puede que sea necesario, a mi realmente me da igual xDD
Yo ya lo quito también, no aguanto más a este tipejo. Seguramente el 90% de la audiencia de hoy sean maduras insatisfechas, que es el único "sitio" de donde puede rascar votos.
#737 JAJAJAJ yo comparto la opinión de que pusieron un anuncio en el Iinfojobs para que fuera la gente con un papelito y aprenderlo para soltar las preguntas preparadas. En serio, esto es de risa. Es que el Pedrito ni siquiera responde, se limita a repetir la pregunta con diferentes palabras para que parezca respuesta xD
WHAT? Funcionarios de Cantabria del paro LLORANDO?
Pero no me jodas, si los de Madrid ni siquiera quieren trabajar.
Venga, esta me ha molado por el tono melodramático.
Estas preguntas me hacen gracia, un madrileño no tiene cosa que mas le preocupe que el independentismo. Lamentable.