La Sexta Noche - Programa semanal sobre política.

Shamash_phi

Acabo de ponerlo esperando Rajoy y a llevado a otro representante del PP ¿Por que? Si los otros lideres de partirdos pasaron ya o_0

3 respuestas
angelrcd

#811 Porque Rajoy tiene un ligero retraso y es peligroso llevarlo, y mas a debatir con otros.

1 respuesta
Hipnos

#811 Porque Rajoy se suicidó el día que se filtró lo del SMS a Bárcenas y lo tienen de espantapájaros como al Cid Campeador. De ahí la explicación a los plasmas: han simulado su cara y su voz mediante una interfaz en Visual Basic.

1 respuesta
hjesush

#811 Ése no vale ni para hacerse el muerto.

1 respuesta
angelrcd

Yo creo que en realidad Rajoy esta muerto y todo esto es una elaborado montaje creado por Franco, Aznar y Fraga.

M4v3rikj3j3

Menudos Mercenarios esta fichando Ciudadanos, Ex-Pperos, Ex-Falangistas, "De Centro" claro claro

N3mex

No sé si estoy viendo el club de la comedia o la sexta noche.

DaVNiz

Saco las palomitas para cuando pregunte el muchacho con down :clint:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#818
¿Por la igualdad de intelectos de nuevo?

1 respuesta
N3mex

#819 Hodor.

1 respuesta
Shamash_phi

#812 #813 #814 Acaba de contestar a un señor que se lo a preguntado con "Por que soy el redactor del programa electoral" joder que escusa...

BuLLeT_AZ

#820
Yo he chapado con la primera de Hilario Pino. Como no hay imputados el resto importa 0 y no es el PP. O es retrasado o se lo hace bastante bien.

Perurena

Yo soy capaz de preguntar en el programa y le destrozo al payaso este. Asco.

juanillo-jiu

Que dice esta de las rastas? madre mía , desperdiciar una pregunta a un pperro de esa manera

hjesush

Te gustan las rastas? no? po tarrastro!

1/10

frozen_

Allmy preguntando

3
Aguiluxo

Ahi va el crack

Legault

Son solo personas diferentes :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Aguiluxo

Jajajaajajaj,el esteban este es un crack. Son solo personas diferentes,plas

DaVNiz

Barreras mentales suelta xD

M4v3rikj3j3

No me enterado ni yo de la respuesta xD

Perurena

Mira que ha tenido una semana para preparar una buena respuesta para el chaval este y lo ha hecho mal. Sin comentarios.

Perurena

¿Pero cómo puede ser tan cara dura?

N3mex

En vez de preguntar esta chico que padece esta discapacidad me gustaría que lo hiciese alguna persona que esté todo el día encima de él cuidándolo, que es quien mejor sabe de qué va la cosa y qué necesidades reales tienen.
Esto me parece un simple paripé del programa.

1 1 respuesta
Hipnos

"No voy a abrir el debate de la Iglesia" pfff

¿Entonces para qué te pagan?

hjesush

#834 Además de*. Pero estoy de acuerdo.

Shamash_phi

A dicho que no le gusta que los toros estuviesen en España, le van a moler a palos en el partido

1
Aguiluxo

No encuentro relacion dice... Hijo d puta

M4v3rikj3j3

melafo

UrkoZzZ

Que cansino con Grecia para que no voten a Podemos xD.
Menuda sarta de mentiras esta soltando