La Sexta Noche - Programa semanal sobre política.

Mako666

Pues yo creo que no habría tenido que dimitir.

Y realmente ni pedir excusas, es un puto chiste que ni siquiera es suyo.

Libertad de expresión, je suis charlie, etc.

3
choper

#1169 No me parecen muy apropiados de todas formas.

Porque algunos al parecer sí entran dentro de un contexto (reprochable o discutible en cualquier caso), pero al parecer hay otros que son lanzados por él mismo "for free". Y sin gracia el 99%.

Por supuesto estoy seguro que le jode y se arrepiente, pero ya es tarde. En cualquier caso ya ha dimitido.

Y antes de que saques una opinión de mí, pregunta de qué palo voy en este foro.

#1168 Por supuesto que es decisión política. Obvio.

1 respuesta
sirdavos44

#1170 este tío hace 4 años no era representante de nada ni de nadie.

2 respuestas
thunder_89

Como dice #1172 es obvio que es una decisión política.

Si no fuese concejal a quién cojones le iba importar o que responsabilidad política iba a tener? Iba a dimitir de su cuenta de twitter? Como mucho alguien le reportaría y le borrarían el contenido.

#1173 Si, pero ahora lo es y debería haber cuidado eso y haber entrado hace meses a borrar esos mensajes.

1 1 respuesta
choper

#1173 Cierto cierto, pero si no ha borrado hemeroteca pues oye, que apechugue.

..
Oye que deberían dimitir la mitad del ppsoe por tweets y comentarios eh..; a lo mejor no por usar humor negro si no por mentir y soltar sandeces, mentiras, llamar terroristas a gente que no lo son, difamar a saco sin miramientos..

Me da vergüenza que investiguen al fanegas éste y no por ejemplo los mensajes de La Mamarracha madrileña, pero gobierna quien gobierna. Doble rasero hasta que con suerte el pp se muera definitivamente algún día. Esperemos que pronto.

4 2 respuestas
sirdavos44

#1174 #1175 Estoy de acuerdo. Aun así la caverna ha conseguido lo que quería, cobrarse su pieza. Y no van a parar.

No tenia que haber dimitido por esto.

2 respuestas
thunder_89

#1175 Pero es que nadie está en contra de eso. Yo he dicho 20 veces que deberían dimitir. Igual que Aguirre cuando dijo lo de instaurar la pena de muerte para los arquitectos o no se que coño.

Debería dimitir porque me parece una burrada y una falta total de respecto hacía una gente a la que deben representar y respetar. Pero una cosa no quita la otra, y como lo único que puedo hacer para cambiar la situación es no votarles jamás eso hago.

1 respuesta
choper

#1176 No sé, es difícil. Yo creo que sí, por el bien de AM.

#1177 Sí yo también creo que ha hecho bien dimitiendo. Dimitido o cesado, bien hecho está.

1
thunder_89

#1176 Pues tenemos puntos de vista distintos. Yo creo que si un político, sea del partido que sea, empieza a decir públicamente que otro político debería ser guillotinado o ahorcado... Debería dimitir.

Y si lo dijo antes de ocupar su cargo, al menos encárgate de borrar esos comentarios ya que ahora te debes a la ciudadanía. Es la gran diferencia entre ocupar un puesto político y no hacerlo. La vida política tiene muchas responsabilidad y al igual que los degenerados del PPSOE se olvidan de ellas, parece que a este chico se le paso por alto eso.

1 respuesta
B

En fin, me parece fatal por Carmena, suerte que al menos Colau hoy estaba con los que de verdad lo necesitan, llamando a Bankia su primer dia como alcaldesa para parar un desahucio.

Fr4ktaL

3
angelrcd

Y yo que pensaba que la corrección política era un cáncer y que vivíamos bajo la terrible dictadura de lo políticamente correcto... Ah no! este era de podemos, entonces si vale...
A lo mejor Nart también debería dimitir ahora por cuándo dijo lo de subnormales...

3 1 respuesta
Von_Valiar

#1182 Video aqui: https://www.youtube.com/watch?v=InmApd8VbKk

A mi me parece logico que los subnormales no puedan tener hijos. Y los subnormales, son subnormales, no se que problema hay en llamarlos asi.

1 respuesta
thunder_89

#1183 Perfecto, y si este tío fuese el concejal de X en el ayto de Madrid también se pediría su dimisión. Por mucho que haya gente de acuerdo con lo que dice.

1 2 respuestas
Von_Valiar

#1184 ¿Por llamar subnormal al subnormal o por decir que hay que estirilizarlo por que no es capaz de asumir su propia responsabilidad?

3 respuestas
thunder_89

#1185 Por decir que hay que esterilizarlo. Que los llame "subnormales" es algo que tendría que discutir con los lingüistas, yo ahí no me meto porque no tengo ni idea de si es un término apropiado o no.

1 respuesta
varuk

#1184 Es diputado en el Parlamento Europeo. Cargo público pagado por todos también. Si pensamos que a los que no son "izquierda radical" se va a aplicar esta vara de medir... podemos esperar sentados. No seamos ingenuos.

1 respuesta
sirdavos44

#1179 Partiendo de la base de que no se hasta que punto es "ético" el dar por hecho que todo esto se hubiese solucionado si se hubiese dedicado a esconder todo lo que ha puesto en twitter (yo que se, a mi no me parece mal saber el background de los políticos, aunque sean estas gilipolleces. Pueden salir cosas mucho más siniestras que verdaderamente muestren su forma de pensar, como el articulo de Rajoy de la pagina anterior), y aunque coincido en que no es políticamente estético, hay que tener en cuenta con quien te mides en el terreno político.

Con los mass media en contra, y unos adversarios políticos capaces de justificar las fotos que se hacen con narcos, que haya fosas comunes en nuestro país, o que hay que "limpiar" los pueblos de extranjeros, si te marcas el listón de la dimisión en unos twits estúpidos, que cualquiera que no tenga una imagen pública ha escrito alguna vez (y este tío, como muchos de las candidaturas ciudadanas, tiene toda la pinta que hace 4 años ni se les pasaba por la cabeza ser concejales de un ayuntamiento), a la hora de enfangarse con los peperos en el debate político, lo vas a tener mas difícil.

1 respuesta
thunder_89

#1187 Pues mira, me parece una meada fuera del tiesto a la altura del otro que decía que había que guillotinar a Gallardón.

Creo que debería dimitir.

Von_Valiar

#1186 Bueno, exactamente dice que "Si tienes una tara y es hereditaria, seria responsable esterilizarse", no que te obliguen a estetilizarte. Pudiendo adoptar un niño sano, no veo muy logico tener uno que saldra jodido de por vida.

1 respuesta
thunder_89

#1188 Pero vamos a ver, la diferencia es que esta gente no es el PPSOE. De Ahora Madrid se espera un cambio, una sensatez, una responsabilidad con la sociedad.

Si quieren ser un PPSOE más perfecto, pero les caerá mierda por todos los lados. Ha hecho bien dimitiendo, y el otro debería seguir su camino. Como decía antes, no vale con ser una persona que trabaja para el pueblo y respeta a la ciudadanía, también tienes que parecerlo. Y con esos mensajes han quedado totalmente desacreditados.

1 respuesta
vappatixihm

A mi me parece excesivo que deje el cargo por un simple chiste negro de hace 4 años.

La parte buena, es que ahora a la mínima todos los partidos van a querer que se actué de la misma manera en todos los partidos, si sirve para crear un precedente, en un nivel de exigencia muy alto bienvenido sea.

3 1 respuesta
thunder_89

#1190 Yo adoptaría antes de tener un hijo con sindrome de down, claro. Pero tú no puedes pedir la esterilización para la gente con "taras".

De todas formas no me hagas mucho caso ya que no puedo ver (escuchar, estoy sin audio) el vídeo y solo hablo por el rótulo que he leído.

1 respuesta
thunder_89

#1192 El problema es que no será así, pero bueno, al menos tenemos la conciencia tranquila de que esta gente está haciendo las cosas bien.

1
Fr4ktaL

#1191 ¿y tu crees que es "el cambio" cuestionar la validez de una persona en un cargo por su sentido del humor? porque estas chorradas son parte del circo mediático que siempre ha acompañado a la política mas casposa de este pais

1 1 respuesta
Von_Valiar

#1193 Tampoco pide que se esterilice, dice que es un ejercicio de responsabilidad hacerlo por uno mismo cuando sabes que tu hijo saldra igual que tu.

choper

#1185 Menos mal que eres tú quien duda sobre estas cosas. Uno de los "especiales" del foro.

Ya hay un thread sobre lo que dijo Nard no ? Podéis seguir ahi. Y de paso #1185 lees algo y a lo mejor comprendes la lógica de porqué usar un calificativo que actualmente tiene principalmente una connotación despectiva no es apropiado; subnormal.

Sobre todo viniendo de la boca de alguien al que se le supone un "cerebro privileguiado" y con inteligencia suficiente (se supone) para ser capaz de utilizar sinónimos y palabras correctas en una discusión que encima se emite por TV.

Aunque en realidad sólo es un idiota soberbio que parece reprimido y frustrado por algo que le debe generar un butthurt enorme (yo opto por violación paterna). Sólo así se explica que sea tan subnormal.

Más aún cuando se cabreó con el presentador y se puso obelisco

spoiler

xDD en fin..... Vaya radical de la vida el Nardo.

1 respuesta
angelrcd

#1185 si estoy de acuerdo contigo, lo pongo porque ya se hablo de ello en un hilo y muchos de los que están aquí ahora pidiendo la sangre de zapata entonces defendian a Nart y se quejaban de la "dictadura de lo políticamente correcto" que fina se les ha vuelto la piel desde entonces xD

thunder_89

#1195 Yo no quiero un concejal de cultura o de X (ni se de que es el otro) que anda diciendo semejantes burradas.

Igual que la imagen que ha salido de la otra chica alegrandose de la muerte de un tío por ser militar/policía (hace un par de páginas).

Me gustaría ver la actitud de algunos si fuese a la inversa y la noticia dijera que un concejal del PP de nosedonde dice que hay que ahorcar a PI o que la memoria histórica cabe en un cenicero. A mi me parecería una salvajada y pediría su dimisión y, como no lo van a hacer, por eso mismo no les voto.

1 respuesta
Von_Valiar

#1197 http://www.elmundo.es/espana/2015/03/20/550c1b09ca4741136c8b456c.html

Veo que la noticia es del 20 de marzo, el video esta subido el 26 de febrero, asi que como tarde, Nart dijo eso el 25 de febrero, cuando subnormal significaba lo que significaba.

Pero vamos, voy a la rae y veo que subnormal es lo que es: http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=subnormal

Vale que Nart tenga una formas algo peculiares, pero creo que lo que dice de los subnormales es la definicion que tiene la palabra subnormal.

1 respuesta