#1359 ¿Quien ha dicho que me refiera a las últimas páginas? Me refiero a los eventos de los últimos días, no se porque te lo tomas como si te hubiera dicho algo a tí, a los que os habeis pronunciado en contra/favor de esa chica, o me hubiera referido a la chica en concreto. A mi los discursos que ella suelte me la repanpinflan, mientras su cometido lo cumpla bien, y desde la objetividad.
Lo malo es que la criticais sin venir a cuento, porque aún no la habeis visto en su puesto de trabajo, y luego la gente defiende a capa y espada a otros tantos que llevan años en la cúpula y la han liado pero bien. No podeis ni esperaros a ver que cojones hace en su trabajo. Si lo hace mal, o con un mal criterio, veo bien que se le critique.
Y es algo con bastante sentido lo que he dicho, desde mi punto de vista, ya que la gente defiente el libertinaje de unas cosas bajo el nombre de libertad de expresión, y se escandalizan con otras, cuando ambas cosas (lo del Charlie Hebdo y los tweets éstos, por ejemplo) son lo mismo, gente que se cree con el derecho divino de juzgar, insultar y menospreciar a los demás y a sus ideales/creencias/lo que quieras poner.