#1499 Me recuerda esto tanto a lo q pasó en Deportes...
Creo que os habéis equivocado cerrando esos hilos pero bueno, vuestro foro vuestras normas.
#1499 Me recuerda esto tanto a lo q pasó en Deportes...
Creo que os habéis equivocado cerrando esos hilos pero bueno, vuestro foro vuestras normas.
Yo siempre he votado al PSOE ¿cual es mi ideología?
Y cuando no estoy contento con ellos voto al PACMA o a Los verdes.
Me parece que hace tiempo quedó bastante claro que no se permiten debates sobre la moderación (cierres o no de hilos, apertura de un subforo de política, etc).
Voy a quitar las moderaciones de la página anterior pero a partir de este mensaje, mensaje que no trate sobre lo que dice el hilo, mensaje que se lleva premio.
#1497 Antes la gente en España se quejaba de que nadie hablaba de política y había respeto a ello. Ahora la gente se queja de que se habla mucho de política. Yo creo que Soy_ZRaVo es de la casta y quiere que el pueblo no hable de política como años atrás para mantener así su poltrona.
#1498 Y sí, opino como él, ya en serio. Un subforo de política con todo lo que viene y las elecciones generales encima... No estaría mal.
#1503 No me jodas, que he posteado justo a la vez xD. A partir ya del siguiente
Venga, por si no ha quedado claro antes. Abrid hilos sobre lo de los concejales de Madrid y dejamos esto para el programa de TV.
Pls
'No tengo complejo como los de izquierdas que tienen un padre franquista' XDDDDDDDD este hombre es un salao
Lo de Marhuender es de traca, "está mal protestar en la capilla porque la churri esa no protestaría en una mezquita", ¡ole!, con dos cojones demostrando su indigencia mental.
Pero si Marhuenda es lo mejor que hay en ese plató. La tranquilidad que tiene para sacar de quicio es oro puro.
#1520 Además me encanta cuando cada vez que habla pone de ejemplo a EEUU o uno de sus estados como si fuera cátedra xD
No entiendo como no se dan cuenta de que los frente antipodemos no funcionan, son bobos...
Ansioso por el tema Grecia y las mentiras que seguramente cuenten.