#2130 Te puedo admitir eso y muchas mas cosas.
Si voté a Rajoy y no a otro, es porque en aquellas generales (mis primeras generales votando) no vi una opción mejor, y mira que ya me daba recelo votarlo por la mala oposición que hacia (que mas que oposición, parecía que le dejaba a Zapatero seguir gobernando y destrozando el país).
A mi cuando ha dicho que si pierde las generales no sabe lo que hacer, que no ha contemplado irse y ceder el paso a otro, es cuando me ha terminado de indignar del todo (y es una mierda comparado con todo lo que ha hecho lo se, pero es la gota que colmó el vaso).
El ni siquiera tenia que haber sido presidente cuando en aquellos tiempos en los que pertenecía a la oposición tenia todas las cartas a su favor para machacar a Zapatero en votos por todos los desastres que hizo, y por no saber hacerlo, consiguió que Zapatero volviera a ganar cuando lo tenía todo en contra.
Hasta que en las siguientes generales (adelantadas si mal no recuerdo) era o votarle a él (Rajoy), o ver como Zapatero terminaba de destrozar el país (es un sentimiento parecido que el que tienen hoy muchos cuando tienen claro votar a Podemos o Ciudadanos, porque peor que este gobierno no lo van a hacer). De hecho, era consciente en su día de que votar a Rajoy sería un error e iba en contra de mis ideales porque no me gustaba nada como político, pero como dije antes, era eso o que esto acabara con 17 países en el mejor de los casos.
La desgracia para él, es que los partidos opositores no le van a perdonar sus desastres como el hizo hace pocos años con el PSOE y Zapatero, y eso los votantes lo estamos viendo y en muchos casos apreciando.
Hoy por hoy, aún no se a quien votar. Y dudo mucho que el debate del lunes vaya a sacarme de dudas. No porque este indeciso por las propuestas de cada uno sino porque estoy muy decepcionado de la democracia, o mejor dicho de las políticas, de este país.