SGAE cobrara 20€/mes por numero de tvs en bares.

Sinso

#30 La sgae puede tener en sus estatutos la biblia en hebreo si quiere, que la pensión la paga la Seguridad Social dentro de la normativa de la Seguridad Social.

1 respuesta
patuki

bid, paga 20 pavos a los chupamelodías por el chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan xD

lafundo

#31

Las noticias no dicen quien le paga o deja de pagar la pension. Dicen lo QUE LES QUEDA A EL de pension. La procendencia de los leuros es lo de menos

Pues ya ves, de 2.500 a 25.000 lo paga la SGAE. ¿Donde pone eso? Seguro que alguna norma de la Sgae.

¿Y quien lo paga? Pues todos los que tenemos algo con canon o los negocios y empresas que tienen que pagar a estos corsarios de la Sgae. Resumiendo: Lo pagamos entre casi todos, pues todos tenemos algun trasto que paga impuesto revolucionario a Sgae, como la tele de casa, un reproductor home cinena, o el minusculo mp3, etc etc...

Los usuarios domesticos pagamos el canon una vez, al comprarlo. Es asi.
Los negocios como que tienen un "contrato de permanencia" infinito. Es mas sangrante un pub:

-Paga canon en factura por el equipo de musica al comprarlo
-Paga por comprar la musica original.
-Paga mes a mes el impuesto revolucionario.

Vamos que pagan por todos.

Hacienda somos todos y SGAE somo todos y hacienda, porque Sgae cobra a todos, no se libran ni los politicos.

2 respuestas
Camarada

¿Fuente de la noticia?

Sinso

#33 La diferencia es que la pensión es un derecho del que gozamos todos los españoles, tiene unos límites y ni Teddy Bautista, ni la duquesa de Alba ni Pocholo ni tu ni yo podemos cobrar más de lo que estipula la ley, que son 2497€/mes, no 25000 como se dice.

¿Que la sgae, telefónica o cuchillería Paco le suelta a este individuo 22000€/mes (cosa bastante difícil de creer, pero no imposible) despues de jubilarse? Hablando mal y pronto, a mi que cojones me importa, son entidades privadas y con su dinero hacen lo que quieren, llegado el caso que se quejen sus socios o accionistas que son los que tendrían un perjuicio económico en caso que fuera verdad.

Si crees que lo que nos roban con el canon bajaría en caso de eliminarse esa supuesta pensión, mal vamos.

2 respuestas
George-Bush

"En España hay un bar o restaurante por cada 461 habitantes"

Cada bar tiene minimo 1 tele.

Multiplicad, yo no quiero ni hacerlo.

1 2 respuestas
IntelInside

#33 Hacienda somos todos y SGAE somo todos y hacienda, porque Sgae cobra a todos, no se libran ni los politicos.

Hacienda me devuelve parte del dinero que me roba todos los meses la Sgae, sí pudiese se metería a registrar mi casa.

No es lo mismo ni mucho menos. Y lo que le permiten hacer a la Sgae creeme que no se lo permiten hacer (de momento) a nadie más. Y me parece muy bien que se haga desde hace mucho en muchos otros paises.
Aún así desde mi punto de vista es ilogico aparte de inconstitucional. Ya que tu cuando compras un cd/dvd/mp3.... Te estan cobrando dando por echo que vas a dar uso de ese "producto" para escuchar/reproducir... Alguna de las obras que ellos tengan licenciadas. Vamos básicamente es como si cada vez que comprases un disco duro te llamasen "ladron" por la cara.

Slogan de la sgae: La presunción de inocencia nos la pasamos por el forro de los.....

SpyGame

Y las clínicas deben pagar 1 euro al día por cada televisión en una habitación.

No no, si a caraduras no les gana nadie.

#11 Atrévete a poner un politono ;)

samagu

I love sgae....

NO
-jack69-

Hijos de la gran puta..

lafundo

#35 A ti no te importa pero a otros si.

¿Por que el Teddy tiene que recibir parte del precio de mi camara digital y mis trajetas SD para usar en camara con mis fotos?

¿Por que si compro CD-R o DVD-r O memorias USB para guardar software tiene que recibir la Sgae parte de su precio en concepto de canon?

Pues casos asi a montones y de estos casos la Sgae trinca mucho dinero y con ese dinero es con lo que le meten el incentivo y pension al Teddy. Eso entre otras cosas.

Similar a lo que pasa en los bancos cuando se jubila su superjefazo, comisiones por todos los lados a los usuarios...

1 respuesta
totespare

#35 plan de pensión, que va construyendo con NUESTRO dinero. No se lo da el estado, se lo damos nosotros.

Desde aquí desearles todo el mal posible a la SGAE, espero que sufran dolorosamente al morir.

1
T

Qué puto asco de gente.

T

#36

Multiplica esos 461 por 100.000, tienes el número de españoles. Pon de media 2 teles, 200.000 teles en bares x 20 pavos al mes, 4 millones de € al mes.

charlesmarri

Han dicho también que cobrarán más a aquellas teles que pongan alguna cadena con esta canción.

"Sitting in my caaaaaaaaaaaaaaaaar".

ManuKNT

La cuestión para mi es que si me cobran un canon por CD, DVD, USB o cualquier equipo electrónico de este tipo (MP3,MP4, etc) por la posibilidad de que grabe en ellos contenidos con copyright, se supone que me da "derecho" a grabar en ellos esos contenidos.

O sería pagar por un "servicio" que no uso.

capee

vaya ladrones, hace falta un plantón de la sociedad

ZalY

Lo que no entiendo es porque no nos organizamos para quemar todas las sedes de estos hijos de puta, si esto fuera hace años, y años quedaba una.

Ra1KeN

Hay que ver como roban estos hijos de puta y aun siguen en la calle robando mas aún...

yaiko

nos roban en la cara inventandose leyes absurdas

H3ad_Sh0t

#36 Sale unos 3.5 millones de euros/mes pues

46.152.925/461220 = 4.004.592 teniendo en cuenta que la media sera de 2 teles por bar algunos bastantes mas teles otros solo 1 pero mas o menos seran 1.7/8 teles por bar.........

Sinso

#41 Es que estás confundiendo el canon digital, que todos estamos de acuerdo en que es una canallada o lo que se quiera decir de él, y la pensión que recibe un señor que tiene todo el derecho del mundo a recibirla

¿Por que el Teddy tiene que recibir parte del precio de mi camara digital y mis trajetas SD para usar en camara con mis fotos?

Vaya demagogia más barata. ¿Por qué una parte de mis inpuestos se le da a la asociación de gays y lesbianas de zimbabwe si soy racista y homófobo?

Ya me dirás en que ley viene que el canon va al bolsillo de Teddy, el canon se le paga a una asociación privada. Y si la sgae quiere usar su pasta para salvar el amazonas o para darle a Teddy 10.000.000€ al mes pues tiene todo el derecho del mundo, porque mientras exista el canon es su dinero y puedes ponerse a quemar billetes de 500€ para encenderse Montecristos. A quien tienen que rendir cuentas sobre su gestión es exclusivamente a sus socios.

¿Por que si compro CD-R o DVD-r O memorias USB para guardar software tiene que recibir la Sgae parte de su precio en concepto de canon?

Hablar del canon a estas alturas es una pérdida de tiempo. Todos estamos de acuerdo excepto 4 "artistas" de pacotilla y los polñiticos de turno, pero ojo, que algo bueno tiene y es que puedes piratear privadamente lo que te salga de los huevos sin tener miedo a cosas como esta:
http://edant.clarin.com/diario/2009/06/20/sociedad/s-01942620.htm

1 respuesta
Meleagant

#24

Hasta donde yo sé la SGAE es una entidad privada, por lo que no puede cobrar impuestos.

3
albertoxxx

me cago en los muertos de: ramoncin, zapatero, rajoy, aznar, la sgae, de todos los que tengan que ver y los apoyen, vaya puta mierda de pais, nos roban como quieren y no tenemos ni cojones de salir a la calle y decir que ya esta bien,

los unico que deseo es que alguien, tenga el poder y los cojones de hacer despertar a españa, de unirnos a todos, para ir a rebentar la moncloa, la sgae, y todos los putos estafadores, y que esto cambie, por que cada vez cobramos menos, y pagamos mas.
putos hijos de putaa.....

verseker

he leido por ahi que tambien cobran cannon por instrumentos equipo musical y demas?¿entonces me estas queriendo decir que el 30 porciento de la pasta que me he dejado mes a mes en el grupo de musica donde participo, va para la sgae? flipante

dentro de poco no vamos a poder ni salir de casa sin que nos cobren

rockfuck666

Les gusta llamar la atención.

buga

conozco un bar que tiene unas 7 teles osea 140 € para la sgae por la cara, menudos hdps

B

Yo les digo que no, y voy a juicio. Así de claro. Antes que pagarles a ellos, me dejo la pasta en abogados. Después, si sale a mi favor, los demando y que me paguen los gastos + le pago a un psiquiatra para que firme que me perjudicaron mentalmente con tales acusaciones.

Me hipotecaría si hiciera falta con tal de ir a casa del director de la SGAE y cagarme en sus putos muertos con las sentencias ganadoras. Me llevaría a un grupo de gente a lo Frankenstein com antorchas y tal, chillando ¡¡¡¡QUEREMOS SANGRE!!!!.

1
lafundo

#52

El canon es para se supone que pagar a los artistas, creadores, compositores por sus obras. Para eso es esa asociacion privada que no tiene declarado en nigun sitio como hace el reparto de su canon o en base a que hace el reparto.

La pension que teddy cobra de la Sgae sale de los bolsillos de muchos españolitos que no tienen nada que ver con la Sgae y pagan por un uso de soportes y medios en lo que no se va a meter niguna obra musical registrada.

Si la Sgae quiere salvar el amazonas con el dinero del canon, MAL!!!!!, porque se supone que ese dinero en la teoria es de algun artista, pero como cobra indiscriminadamente le sobrara para hacer lo que quiera, pues hay lo que hay.

1 respuesta
ManuKNT

Lo que no llego a entender es como empresas tan grandes como Sony, Apple y muchas más permiten esto del canon, si se pusieran de acuerdo la Sgae se haría caquita