La SGAE cobrará Canon en un concierto benéfico

PruDeN

«Hace un tiempo la SGAE cobraba por "error" a un grupo de discapacitados físicos por representar obras con copyright, próximamente volverá a hacer lo mismo, en el festival benéfico Entresures que recauda fondos para poner en marcha un economato en Senegal. En mi opinión la SGAE ya perdió el rumbo cuando comenzó a tratar a todo el mundo como criminal, pero el hecho de cobrar por festivales benéficos ya me parece una aberración, cuando ni siquiera Hacienda cobra impuestos.»

http://barrapunto.com/article.pl?sid=07/06/08/0717209&from=rss

J

/clap para la SGAE.

J

Si es que a los payasos estos habría que partirles la cara 1 por 1... cada vez que leo noticias de este tipo me dan mas ganas de ir al edificio ese que se supone que iban a poner aquí en la Cartuja y partirle los cristales a ladrillazos.

X

Hijos de la gran puta... vamos a hacer algo ya en serio

B

Tanto SGAE y tanta polla y cuando vuestros padres mueran el estado os chuparan su herencia con impuestos... k os parece eso?

Tr1p4s

#5 el estado somos todos y se intentan repartir las cosas para el bien de todos, la sgae es una organizacion que solo tiene como fin lucrarse ellos mimos los "autores" de pacotilla estos.

Aprende la diferencia de cada una de las cosas.

M0E

la culpa es de la SGAE o de la mierda leyes en las que se amparan?

a mi me suda lo de la herencia, no voy a recibir nada de nada.

X

#9 la mierda es que no hay leyes que les paren los pies...

JoNSuaN

#7 no manches tus manos de sangre, que para algo estan los pakos.

PD: alguien sabe que paso al final con el de la moto?

M

Ladrones.

Joey

#12 te quedas corto...

Skols

#5 para que no pase eso tienes que estar como titular en las cuentas y propiedades que tienen tua padres asi ya no tienes herencia porque tambien es tuyo.

KaMyKaZe_PcS

Vaya HIJOS DE PUTA.

B

#14 eso se llama transferencia patrimonial o algo asi y tambien hay k pagar impuestos.

esta eso o la erencia y en las dos formas hay k pagar... pero claro luego hay comunidades como el pais basco k no tienen k pagar ni un duro.

Sobre lo de SGAE es penoso... pensar k tambien tienen parte de culpa de los precios de internet y los pocos megas.

DjinnSade

#7 y #15 Entienden.

PUTA SGAE ya no saben que hacer!

derek-

Yo pienso que esto roza la ilegalidad, hay que ser muy sinverguenza.

LiuM

#16 "Sobre lo de SGAE es penoso... pensar k tambien tienen parte de culpa de los precios de internet y los pocos megas."

Que tendra que ver el tocino con la velocidad...

EspY

en Zaragoza, en un concierto benefico hará un mes, para venezuela, se llevó un 10% la SGAE, asi porque si.

Strangelove

Al hacer la declaración de la RENTA, mucho cuidado con el apartado del principio con unos casilleros donde pregunta a quienes quieres que beneficie el pago de tus impuestos. Creo recordar que uno era la iglesia y otro destinado a la cultura. No recuerdo si venía con ese nombre.

El de la cultura, ese va directo en un 80% a la SGAE, y el 20% restante va destinado a la conservación de museos y obras de arte.

-nazgul-

#21 La SGAE por muy mafiosa que sea creo que aún no ha asesinado a nadie por sus ideas. ¿Esto que es, algún truco de Losantos para que le suban la financiación a la COPE?

B

#22 No te cansas de atacar siempre a los mismos xD?

M

La SGAE no es odiada por matar, si no por robar.

templari0

que asco de SGAE, no ardan los hijosdelagrandisimaputa... como roban...

B

#19 Enterate de las cosas... la SGAE no queria k se augmentara la velocidad a internet por las descargas ilegalesde musica... ale tocino y velocidad nada k ver.

Usuarios habituales