#4 Si se te pueden mirar lo que estas descargando con fines de investigacion. Si ellos creen que tu estas bajando contenido ilegal, puden mirar si es verdad o no.
Si tu estás pagando una velocidad no pueden andar ralentizandote la conexión por que les salga de los cojones...
#152, resulta que pueden "creer" sobre todos que estan bajando algo ilegal y asi espiando a toda españa.....a mi me parece que no es razon suficiente....
PD: la sgae no es policia y no puede o al menos no deberia poder intervenir en eso...
si si, pero aqui cuando se empieza con la acción, que para postear en un foro, vale cualquiera...
Pd:somos unos cuantos de miles de usuarios, una queja/<inserte aqui su idea> per cabeza....
Aqui estan las direcciones:
http://www.sgae.es/tipology/est/item/es/15_36.html
Yo ya estoy en la de Palma tirando huevos el que quiera venir esta invitado.
P.D: Manda huevos : http://www.sgae.es/tipology/est/item/es/29_326.html
No estoy seguro de que todo esto sea legal... ¿Algún abogado que esté al loro y pueda guiarnos? Lo mismo podemos denunciar nosotros a la SGAE o a las compañías que están negociandolo...
Esto es lo que nos espera
Multas de 20.000 euros en Reino Unido por descargar videojuegos a través del P2P
Isabela Barwinska, madre de dos hijos y sin empleo, se convirtió en la primera persona en el Reino Unido a la que se ha conminado a pagar daños y perjuicios a un fabricante. Barwinska tendrá que indemnizar con más de 16.000 libras (20.000 euros) a Topware Interactive por haber descargado ilegalmente el juego Dream Pinball.
volvemos a los origenes de la piratería no os preocupéis, los que tengan nivel les darán para el pelo, ya aprenderán
para una sociedad tan importante que se quiere meter en todo, tiene una web de mierda...esa se la hago yo en 20 minutos....a que ahi no gastan pasta hijos de p**a !
Estoy asta los cojones de estos tipos, q si la sgae nos quiere hacer pagar noseke, q si quere cobrar x tal. Con todos los internautas intersados en estos temas, algo se prodria hacer contra estos energumenos.
De todas las formas, aunque la sgae llege a un acuerdo con algunas compañias de adsl, siempre abra alguna q aprobece eso, asike siempre tendremos el P2P a mano.
Esto esta llegando demasiado lejos, creo que tendriamos que organizar alguna recojida de firmas de internautas para dar a conocer nuestra fuerza.
No se como se hace esto, alguien lo sabe?
Como se puede empezar?
PD: la opcion de volar la SGAE cada vez tiene mas peso...
pues como hace un tiempo usamos un gestor de descarga y con las cuentas de gmail a bajar cosas
como cuando se usapa el peer 2 mail
Eso es, luchamos contra el progreso y una mejor conexión a internet, pese a ir en el culo del mundo... y llega la SGAE y aun tiene el valor de querer cortarnos internet
Qué buenos son éstos de la SGAE
Increible, a pesar de tener unas conexiones a internet de mierda y pagar una pasada por ellas, encima es que ya quieren hasta decirnos lo que tenemos o no tenemos que hacer con el servicio que nosotros mismo estamos pagando.
Vamos así por la gracia, es como si nos compraramos un coche y nos dijeran que solo lo podemos usar entre un horario y en una zona geográfica, vamos como para partirse de la risa.
No hay suficiente que los cientos de canon que han puesto y que se han notado suficientemente a la hora de adquirir algo si no que seguirán.
Yo seria uno de los que si eso llega a pasar, me pensaria muchisimo darme de baja pero rapido del servicio.
No se si lo han dicho ya, pero yo creo que lo hacen por vuestro bien.
Para que cambieis del par de cobre al cable de fibra óptica