La SGAE recaudo 300 millones de Euros en 2004

mitoba

Eduardo Bautista, presidente de la SGAE, afirmó, tras conocerse los resultados del pasado año en el que la Sociedad General de Autores recaudó 300 millones de Euros (cincuenta mil millones de las antiguas pesetas), que el 2004 no ha sido "un año de rosas".

El incremento en los ingresos fue del 11.9 por ciento con respecto a los resultados del ejercicio anterior. Según la SGAE de los casi 80.000 socios, 26.928 recibieron ingresos por la difusión de 513.000 obras.

La cosa va mal para la venta de musica, pero los ingresos siguen subiendo y subiendo, y no se hartan de ganar de dinero, no se conforman con nada, cada vez quieren mas y mas. Son unos ladrones, no tienen otro nombre.

Asi que ya sabemos que hacer, todos a comprar el disco de Santa Justa Klan, que son grandes cantantes, y se merecen que paguemos 12 € por su disco.

Escribir vuestras repulsas, yo me voy a vomitar.

Mexicano

no me creo que nadie se haya cagado todavia en los muertos de la SGAE...

donde estas buda??

noneM

Sinvergüenzas, no tienen otro nombre.

E

como xa no recaudarlos ..

iker77

Cabrones!!!! HP!

spidygonsale

Juer donde ahy que firmar para ser uno de esos
26000 que cobran,xdddddddddddd.
Son casi 11500 euros al año :P

O

El asesinato del hijo de puta jefe y los esbirros es la unica solucion, no van a parar de robar pq nadie con poder se lo puede impedir. Madrid ataca.

MikLoN

#2, ¿que? Di mejor quien no se ha cagado en la SGAE todavía... xD

QUE DESGRACIADOS, es patético...

Drosses

aver si m la podeis repsoder.

Si alguien saca un disko, por todo esto de la pirateria la SGAE les da dinero?? xq s es asi, puede q sea la razon x la q hay tanta mierda.

MaPaCHe

Estoy seguro que de mi no han ganado ni un duro ;)

GryF

300 millones de € unos cojones!

Seguro que han recaudado muchisimo más. Pero se ha quedado cada miembro de la mafia esa con 1 millon de € cada uno :)

PePiToGriLLo

ijos d puta > (

mitoba

Lo mejor es que se quejan y dicen que la calidad de los artistas hay que pagarla, que eso cuesta dinero, y con la pirateria los "cantantes" no querran sacar discos.

Ejemplo: Santa Justa Klan.

Y

#1 t as ekivocado n el titulo, as puesto "recaudo" en lugar de "robo"

I

Q cabrones, aqui hace falta mas gente como David Bravo xD

SoyLoPeor

¡300.000.000€! ¡Dios, que tragedia! ¡Pobres! ¡Obligados a malvivir con esa misera limosna!

-DnT-

Poner "ladrones" en google, y mirar la primera pagina que sale...

...si el dios google lo dice, sera verdad.

_

Vamos a boicotear a la SGAE , algo masivo !! Como en las cruzadas!!

B

enga yo dirigo el atentao, vosotros os inmolais, yo soy el cerebro y comprended q no puedo hacerlo tb, es por el bien de la causa

ISAILOVIC

puta sgae...piratea, anticopyright

golfomad

Hay que kemarles la sede esa que tienen en Alonso martinez, si es con ellos dentro mejor

mitoba

Se me olvidaba lo mejor, aparte de SJK, tenemos a.......

Las Supremas de Mostoles, penoso.

Son de Sol, que encima van a eurovision, a que quedemos otro año mas como los mas tontos de europa.

Seguir poniendo grupos pateticos, que llevo un par de dias estreñido y necesito soltar.......

Usuarios habituales