no es divertido esto
#4 Pues un negro que está resentido con la familia Klitschko porque el hermano de Wladimir le dio canela en su dia isi&fast. XD
la risa de cuando lo tira de la tabla jajajaja
el video del restaurante me suena de verlo por aquí
PD: lets go champ
#4 Klitschko tiene un hermano llamado Vitali que fue campeon del mundo y en su pelea contra Briggs le metio tal paliza que lo mando al hospital, Briggs quiere la revancha pero Vitali se retiro para entrar en politica asi que ahora persigue al hermano y este no quiere pelear contra el porque no tiene rango suficiente para la lucha por el titulo
En resumen el negro esta muy loco xD
#7 el hermano es el gigante ese que estaba metio en politica ucraniana cuando empezaron lo de las revueltas no? me suena que uno de ellos era boxeador , vaya bicharraco xD
Como una puta cabra hoyga. No puede denunciarlo y que le pongan una orden de alejamiento o algo? Tiene que ser cansino.
#18 Yo tengo entendido que el boxeo no es ir a full a ver si lo dejas KO, eso es más de la UFC, aquí va por puntos, entre más golpes encajes mejor, aunque sea sin fuerza. Si vas a por el KO rápido lo más probable es que te quedes sin energía y pases a ser un dummy. Es más técnica que fuerza. Aún así, un golpe de esos sigue rompiendo huesos faciales perfectamente xdd
Le pilla el Wladimir y le parte en pedazos al tonto este pero no creo que se rebaje a pelear con el...
#20 Es lo primero que pensé, pero también pensaba que en esas categorías en las que tienen tanta fuerza se buscaba el KO de un sopapo bien daO.
I'm a true poet.