Shelby Cobra se estrella a 210 km/h

GR33N

Debería ir a la cárcel por destrozar un coche tan bonito y exclusivo. Por cierto, el estado del piloto me la suda.

albertoste

Y sin embargo la camara está intacta....

1
icetor

menudo manker xDDDDDDDDDD

alexisTena

sin ostion :wow:

y no se ha partido el cuello?

xPipOx

Con lo precioso que es el coche :(

aL-CaPoNe

que casualidad que el coche se queda hecho lumbre y la camara sigue grabando

#7 oido cocina

1 respuesta
GR33N

#6 Es una Go Pro, cubierta por una carcasa de plástico duro. Lo más que le puede pasar es que se suelte el amarre del salpicadero.

2 respuestas
S

#7 Dudo que sea una Go Pro, el Slow-Mo es simplemente penoso.

1
samagu

la camara debe estar echa con caja negra

B

menuda lastima.

PD: me refiero al coche... al piloto qe le den por manco. xD

X-Crim

el slow motion vamos, curradisimo xDDDDDDDDDD

koalas

creo que le pasa algo al coche porque no es normal ese giro...

ArThoiD

Algunos no sabéis leer, por lo visto se le ha roto alguna pieza porque en el giro del principio ya nota que algo no va bien, y después comenta que puede que se le haya roto la suspension o la dirección delantera.

Y sí, sí que lleva una Go-Pro ya que al final dice "Gotta love my Go-Pro"....

2
PUTO_JEFE

Pero estos no se fabricaban solo en azul ? :S

De ser asi, esto es una réplica (Son bastante comunes, estos coches valen medio millón de dolares.)

#16 Joder, lo que digo es verdad, es más, creo que Asturias, los fabrican (Las réplicas, estos coches tienen 40 años.. xD)

1 respuesta
vinilester

El coche es suyo y lo destroza cuando quiere.

1
Headhunt

#14 Eso solo era en el Age Of Empires no?XD No se a lo mejor solo los fabricaban en azul, pero luego lo pintas como te dé la gana...

#14 Si, me parece haberlo visto el la tele. Creo que era en Asturias y les ponían el motor de un Renault Clio, no se si erán este modelo, pero si no uno muy parecido.

1 respuesta
Chaotic

Lo llamais manco cuando se ve claro que es un fallo del coche (ademas es que lo dice...). Mucho piloto profesional veo por aqui .

Oh Wait...! esto es MV.

3 1 respuesta
JaNDeR

Sabiendo un poco de Inglés ya te das cuenta de que no le ha pasado mucha cosa.

Slipk

Le tengo en el SHIFT 2 y vuelco con el en cada curva...

True story por lo que veo xD

Ra1KeN

Mandemos el video a forocoches y que unos expertos nos aclaren las causas del accidente.

neo-ns

Algunos no sabeis ni que existe la Go-Pro y esa camara es para deportes de riesgo, blabla y tiene la capacidad de bajar a 75m de profunidad en el mar y sale como si nada.... y 75m es mucha pression la que hace el agua... esta tarada en 60 creo.

koalas

#17 aqui no es que sea mucho piloto profesional sino que no analizan los videos.

Zerbeus

Destruido en Segundos

Usuarios habituales

• koalas
  • neo-ns
  • Ra1KeN
  • Chaotic
  • Headhunt
  • GR33N
  • aL-CaPoNe