Esas si que tienen "trampeta"
#36 prrff esto cambia mucho la cosa.
Si dos no te hacen homo y la primera de ladyboy es gratis, antes de las 12 de nochevieja puedo comerme tres y pasadas las 12 otras tres, haciendo seis en total pero ¿manteniendo mi heterosexualidad intacta?
Yo veo lagunas legales con lo de las pollas y las shemales.
¿Realmente contaría para el contador gay comerle la polla a una shemale? Quiero decir, aunque es una polla, está unida a una persona que supuestamente su sexo es femenino.
¿Y si es una hermafrodita?
Joder, que lío.
#47 Si no sabes de la existencia de la polla cuando bajas a comerte el pavo no debería contar, porque en Mediavida somos unos caballeros y siempre complacemos a la "dama". A partir de ahí debería de contar (menos, al tener tetas y cuerpo de mujer).
#47 Según el tribunal de asuntos transexuales de 4chan, comer la polla a una shemale no cuenta porque sus pollas son femeninas. MV no tiene autoridad para decretar algo distinto y la jurisprudencia es así de clara.
#50 me estoy muriendo joder XDDD
vaya puta semana entre shemales y no homos. es que da igual que sean fakes como una plaza de toros de grandes. los loles estan asegurados
#50 No tan deprisa. Todavía no se ha resuelto la querella de /pol/ contra /b/ sobre si lo que diga la comunidad alt-right es Palabra de Dios.
La pregunta es si es equitativamente homo tirarte a una tia con polla que a un tio con coño. Eso cambia el tema radicalmente.
Que sea ''trans'' no quita que siga siendo un tío, por lo tanto disfrazáis vuestra homosexualidad en que ''parecen tías'' pero os van los rabos.
Y no pasa nada, pero tenéis que admitir las cosas como son, hay mucho repri en esta sociedad por lo que leo.
MV habla de estos temas ultimamemte demasiado, os estáis volviendo un poco de la otra acera con la tontería
#57 vamos, que estas siendo transfobo, no tuvieron la culpa de nacer en cuerpo de hombre, asi que son mujeres