Shisha

HeXaN

Qué 16 años más bien gastados. Olé.

P.D.: Cómprasela. Total, seguro que ya os hincháis a porros y mierdas varias y es un regalo que le va a gustar porque él te lo ha pedido.

fraJiscow

A veces olvidáis que esto no es FEDA y si fuera mod me quedaría agustísimo.

#1 Se fuma tabaco de sabores, normalmente fruta. Es agradable fumarla en compañia sobre todo con los colegas ya que te sientas, fumas, charlas, juegos de mesa etc etc.. No sé cuánto de malo es para la salud porque unos dicen que es jodidamente mala y otros desmiente esto así que.. El tabaco y los carbones no son caros, a euro ambas cosas y más tú que eres canaria. Y sí se puede fumar droga en ella, de hecho así empieza mucha gente porque creen que es menos perjudicial y al final acaban con los porros.

NigthWolf

Fumar carbon de sabores, uno de los mayores placeres del mundo.

Fyn4r

Eso de carbón de sabores, es por darle un nombre simpático o realmente es carbón? quiero decir, como mierdas no va a ser dañino?¿ XD

#66 gracias xd

1 respuesta
J

Démosle visitas y dinero a nuestro amigo mediavidero.

4
fraJiscow

#64 Es tabaco, no carbón xD

1 respuesta
MaikelNait

Fumar cachimba...en serio, que puto asco. Fumar en todos los sentidos es un asco, si ya hay suficiente contaminación en el ambiente meteros humo a presión en los pulmones. Que ganas de acortar la vida.

BeRs3RKeR

Pero al final se ha ido ya a fregar o que

WaRdIx

Fuma carbon.....y del bueno. Y que sea esta generacion la que me va a pagar la pension, ah no calla que eso ya no.

sarilla

#58 Cuéntanos más.
#74 Cuéntanos más.

1 respuesta
strobe

Jajajajaja, me he quedado sin manitas en este hilo xDDDDDDDD

Antipunish: Regalale un pinchito que seguro que estará mas agradecido y tú menos susceptible!

BeRs3RKeR

sarilla llevale un sandwich al sofa y si te metes una escoba en el ojete y vas barriendo por el camino, te estara agradecido.

sarilla

Dónde están esos moderadores cuando los niños salen del cole :<
#76 eso o que estoy operada de la rodilla y no puedo ni caminar ni dormir mucho, pero total :3

1 respuesta
B

#70 ¿Qué tal el wifi en la cocina? ¿Buena señal?

La pregunta es dónde están los servicios sociales que no te hacen ir al cole...

2 respuestas
BeRs3RKeR

#74 hahaha como mola ver como se pica eh? es tremendo

me han mandado a fregar moooooodsss donde estais??? :<<<

1 respuesta
HeXaN

#73 Es irónico que digas eso cuando tienes 16, ayer estabas a las cuatro y media de la madrugada poniendo mensajes aquí y durante el día de hoy has seguido escribiendo en horario lectivo.

Vamos, que no vas al cole ni trabajas. Visto lo visto.

1 respuesta
sarilla

#75 Qué va, es solo que pregunto una cosa, y no sé dónde le veis la gracia, sobre todo porque nunca faltan los gilis como tú haciendo las típicas gracias más vistas que un político robando. No sé por qué ni qué gracia tiene comentar en post ajenos si no vas a aportar nada interesante solo demostrar tu nivel de inteligencia tu asombrosa originalidad y tu gran aburrimiento buscando gracias fáciles para que vean lo molón que eres.^^
#79 pues te vas al skype y me pones a parir con algún fantasma de tu cuadra pero te agradecería que no te metieras en mis posts si no tienes nada que aportar, gracias ;)
#82 hola tengo 26 años y vengo a demostrar mi madurez metiéndome con una niña de 16 años en el foro de una página web.
#91 madurar es de frutas supongo, te has librado^^
#95 Cuéntame más

6 respuestas
N

#77

1
BeRs3RKeR

#77 Sabes por que? por que desde #5 Hoy, 04:20 Es un tema algo serio, por favor niños aburridos a la cama.
ya has ido calentando al personal, y suena muy gracioso viniendo de una niña de 16 años, que ademas presume tener inteligencia donde claramente escasea preguntando que si fumar es malo, anda anda anda.

#77 te vas tu a enfemenino y comentas tus putas mierdas, por que si no sabes donde te has metido esto es un foro donde la gente viene a opinar.. tranquila que la unica casper por aqui eres tu, un besito sara.

1 respuesta
strobe

#77 Gilí como este?

Mcdollar27

Yo fumo de muy vez en cuando, nunca me ha enganchado y creo que es bastante menos chungo que el tabaco. Por otro lado, si quieres puedes meter matuja en vez de tabaco de sabores.

Gracias Sara.

1
B

Hola, soy una nini, vengo a contaros la vida de mi novio, le controlo tanto que no le dejo fumar.

1 1 respuesta
luperio

tengo 24 años y soy un buen macho, en dos años te la meto por el culo y te rompo

1 1 respuesta
G

#83

algo así no?

1 respuesta
wiFlY

Este tema esta muy repetido.

Y aun encima siempre estan los mismos personajes que no aportan nada y solo saben decir que fumar es una mierda...

luperio

#84 si del estilo kebab

le empujo to la mierda pa dentro

wiFlY

Como nadie te ha respondido ya lo hago yo. De todas maneras las preguntas tienen facil solucion si buscas un poco en google...

¿fumar eso es malo y/o adictivo? Lo que se fuma tipicamente con la sisha o nargile o cachimba o comocojoneslaquierasllamar es tabaco, con su correspondiente anuncio sobre los perjuicios que puede producir sobre el cuerpo humano. Ya sea de sabores o de colores, es tabaco. Mucha gente se piensa que es carbon por el aspecto, que no es de tabaco convencional cortado, que semeja al del carbon sobre todo durante la combustion.

y si es malo ¿qué hace? Pues como tabaco que es con sus añadidos... sobre todo daño al pulmon. Busca mas en google.

También quiero saber si se puede fumar algún tipo de droga en ella?
Pues mira, como todo instrumento para fumar, ya sean pipas, bongs, sishas o papel de plata, te puedes fumar hasta el sofa de tu salon si tienes paciencia y lo divides en partes fumables xD. Vamos, que SI, te puedes fumar unos canutos ahi por supuesto, otra cosa es que te compense....

Pd.: se me olvido decirte que normalmente, en nuestra sociedad totalmente urbanita, se suele fumar tabaco colocado debajo de unas pastillas de carbon (con papel de plata entre uno y otro) para conseguir combustionar el tabaco. Si usasemos las pastillas clasicas de tabaco, tendriamos que tener una hogera en nuestras fucking houses urbanitas.

1 1 respuesta
fraJiscow

#87 Como te fumas un canuto en una cachimba? Pones la manguera en la boquilla y el carbon en la punta? no lo consigo entender j3

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#77 no les entres al trapo que es lo que quieren, la tienen en la mano mientras postean xD

T

#1 Te respondo:

  • Lo que se fuma son "tabacos" de sabores, no carbones.
  • Al igual que cualquier tabaco, es malo para la salud.
  • En cuanto a la adicción, pues como todo, depende de la persona y cuanto fumes. Yo nunca me he enganchado a ella.
  • Se puede fumar drogas en ella, puedes mezclar el tabaco con marihuana por ejemplo y te piyas un buen colocón.

enjoy it.