Show de Dave Chappelle gratuito sobre las revueltas

B

Gracias a @-OnE- por ponerlo en el hilo de Floyd.

3
Zariel

Gracias por el aviso!

Aunque suene irónico por su famoso ¿¡Where is Ja!? pero tenía ganas de saber la opinión de este hombre sobre la situación. Siempre me han parecido interesantes y esclarecedores sus pensamientos sobre esta temática.

B

Hace unos días la gente se reía de que yo afirmaba que muchos de los negros de hoy en día tenían abuelos esclavos. Ahora sale Chappelle y dice que su abuelo nació esclavo. En fin... No hay más ciego que el que no quiere ver.

-OnE-

Es muy bueno el paralelismo que traza entre la reacción de los policías después del asesinato de varios de ellos a manos de Christopher Dorner y la reacción hoy de toda la comunidad negra por lo que pasó con Floyd.

Evidentemente no es un standup gracioso ni pretende serlo, pero no hace falta adornarlo con humor porque hace lo que hace siempre: desnudar la naturaleza humana. Es la tarea de los cómicos, y Chappelle lo hace siempre magistralmente.

1 1 respuesta
B

#4 Totalmente de acuerdo. Por eso es mi favorito. De sus bromas recientes favoritas para mí fue la del aborto en caso de que la tía quiera tenerlo y el hombre quiera que aborte. Era algo así como "Tu cuerpo, tu decisión. De acuerdo. Pero si tú puedes decidir matarlo, lo mínimo es que yo pueda decidir abandonarlo".

Y sí, este no es gracioso, pero con la que está cayendo, no creo que sea el momento de hacer bromas. Que luchen, que ya está bien.

JoramRTR

Tiene poco de comedia el video aunque como dicen en la descripcion, esta 100% sin pulir y lo saca por las circunstancias. Si alguien no conoce a Chapelle, ir a netflix y mirad sus especiales, es gracioso de cojones y suele tener una critica social bastante acertada.

1
lupin3rd

Siempre que veo el nombre de este tio creo que es David LaChapelle, el tio de las fotos raras.

Usuarios habituales