Tus argumentos suelen ser bastante decadentes y dejan mucho que desear, por no decir que se te huele el tufillo a distancia.
Los judíos no tenían nada que ver con el estado de la nación por aquel entonces, ni manejaban al estado ni milongas extrañas, después de la IWW lo que quedó en Alemania se conoce como la "teoría de la puñalada por la espalda" que no era más que una leyenda infundada, en la que se atribuía a los judíos la culpa de la derrota en la IWW, pero no por ser los usureros y tacaños que son, sino por traición.
Junto con comunistas y los mal llamados "Bolcheviques culturales" fueron los blancos de la ira en Alemania, puesto que eran los Judíos los que más prosperaban (Y siguen haciéndolo), lo de la expulsión de los Judíos pues bueno xd, cierto es que los han ido echando de todos sitios, pero no por lo que dices, sino por las circunstancias acaecidas en el momento (En España fue por causa de los Reyes Católicos, cuando la expulsión de los moros), como por ejemplo los Judíos que no se querían convertir al Catolicismo, los que lo hacían tenían asegurada su estadía, pero no fueron expulsados por nada relacionado con lo que dices.
Y tu último párrafo, bueh, que creas siquiera en el ZOG deja mucho que desear y denota bastante que tus argumentos son demasiado débiles y prácticamente inventados.
Y ojo, que yo por mi los extinguiría a todos, por que los odio a muerte, pero bueno, mis motivos son más razonables.