viva forocoches!
#32 Te lo resumo en una palabra: wapens
Aquí todos tenemos de qué avergonzarnos. Al menos la pole tuvo un día magistral con la noche de los reportes largos, el mástil y derivados. El wapens es simplemente de corkies.
#32 esta wapens
la verdad es que es ironico cuando le preguntan cuando fue su ultimo trolleo con la cabeza de caballo en la cabeza...
#33 wapens viene de un vacile a snorky, pole viene de algún vacile a algo? Es como si aquí dijésemos siempre first half o hl2 por ser #2, me parecería igual de absurdo, pero como solo se dice el wapens (y estas palabrejas van por "modas"), pues no me parece igualable.
#37 era en tono sarcástico, perdona que no pusiera el /irony.
#36 wapens viene de un vacile a snorky, pole viene de algún vacile a algo?
Entonces si no sabes ni de dónde sale, ni de qué va, ni las posibles historias que salieron de ella ¿qué criticas? Me he perdido.
Me lo ha contado esta tarde un amigo de forocoches, se ve que todo el mundo le echo mierda y el usuario ya está baneado. Me habia dicho que fué lamentable pero no esperaba que tanto..
La gente es atrapada hasta niveles insospechados. Yo alucino.
A mi si en una entrevista me preguntan sobre mediavida o cualquier otro foro no voy dándomelas de "representing a la crew". Probablemente hablase de sus pros y sus contras. Pero lo peor es que hay gente que eso, se lo cree, le va la vida en ello. Es más en mi clase hay uno que está todo el rato dando la brasa con forocoches y usando su lenguaje particular.
Pues eso, ole por Tony Garrido, por aguantar a este personaje, y por apretarle las tuercas con alguna pregunta. Me parece un grandísimo presentador y un buen tipo.
Algunos decis El mas listo de forococheros. Es como hablar de la mas limpia de las putas de las ramblas xD.
no creo que el chaval tenga más de 15 años..
lo que me extraña es que nadie haya posteado ya las peras de la invitada
doy manita al primero que las ponga!! (que no me se el nombre de la tipa)
#49 yo con las ubres que tiene me entretenía un rato.. eso sí con un pañuelo en la boca para no escucharla
#50 hay otra foto de ella en una piscina creo que es.. donde se le ven las ubres bien.. en peores plazas he toreao
#60 las tetas de gorda tienen su encanto.. vale que es una repelente, pero tiene buenas tetas.. al fin y al cabo es lo único positivo que tiene
Al principio enseña un cartel de TDS PTS y el presentador dice: Idos... xD
Penoso y el atontado da su nick por lo que no es muy anónimo aunque lleve careta...