Si en el 2017 hubiera una criba...

B

para separar a toda la morralla del mundo, eliminar a todos los delincuentes sin excepción alguna, a todo el que obrara mal, a todo el que en algún momento haya y vuelva a molestar a otro ser humano; ¿sobrevivirías a la criba?

En otras palabras: ¿os consideráis ciudadanos modelo como para formar parte del nuevo mundo libre de maldad?

Rayalz

#1 Pero es que para los delincuentes, el ciudadano modelo no eres tú.

1 respuesta
RU_386

Tú no decías que no ibas a volver a abrir un hilo hasta 2019?

CAFE-OLE

si. Aunque soy ateo hay una maxima cristiana que guia mi moral, y es: no hagas a los demas lo que no te gusta que te hagan a ti.

Pero al contrario que los cristianos yo no pongo la otra mejilla.

4
B

No me salvo de la purga jajaj

Mikelete

A mi que me registren... xD

icetor

nos vemos en el infierno

B

#2 Quien ha dicho que yo sea un ciudadano modelo? Solo pregunto al resto de usuarios como mera curiosidad.

Que ha propósito, lo soy.

GraffKid

Si la criba se basa en las leyes del estado, estoy fuera, si no estoy más que dentro.

1
NahiterN

Todos muertos

Akiramaster

He copulado con mujeres sin el más mínimo interés en procrear.

1 respuesta
B-eman

¿Que se considera molestar? A mi me molesta que me llamen de jazztel, me molesta que a mis vecinos les moleste que ponga la música muy alta. Espero que empiece ya la criba.

ElParasito

#1 Perdona mi relativismo moral, pero a #11 me refiero: ¿obrar mal según quién? ¿El Estado y sus leyes? ¿Las leyes morales religiosas? ¿El civismo europeo?

1 respuesta
HeXaN

Yo no conduzco camiones contra las multitudes, así que supongo que me salvaría.

1 respuesta
thunder_89
#1SrChocobo:

a todo el que en algún momento haya y vuelva a molestar a otro ser humano

No quedamos ni uno vivo, ni uno!

3
B-eman

#14 Pero si eres hombre, blanco y heterosexual aunque no conduzcas camiones contra multitudes es tu culpa que otros lo hagan

Ninja-Killer

Yo me masturbo, así que no :/

DoRiTo

Esto sería como los Sesame Credist pero con Death Note.

Errr, no. Mucha gente me mataría, y varios son familiares.

D

·trabajo desde los 18 y me fuí de casa para no suponer una carga
·nunca he pedido dinero ni ayuda a alguien
·pago mis impuestos y nunca he cometido un delito asi grave (cuidao que he podido mear en la calle alguna vez)

mas que librarme de la purga debo ser de los pocos gilipollas que hacen todo correcto y cada dia me toca mas los cojones

1
Tukaram-Man

Si. Sobreviviria.

Tu no, eh ?

B

#13 Obrar mal a nivel ético y moral. Sin ser radical tampoco, evidentemente no me refiero a "si mientes estás fuera", "si meas yendo borracho estás fuera", "si escupes en el suelo estás fuera", "si fumas estás fuera", etc. xD. Evidentemente no es ético hacer nada de lo que he puesto, pero simplemente para que te hagas una idea relativa.

Me refiero a cosas que directamente puedan perjudicar gravemente la vida de otra persona ajena.

1 respuesta
Soraghatsu

#21 yo creo que estaria fuera, pero puede que no, quien sabe

karlosin

#1 la respuesta es si, de momento no tengo ningún antecedente penal, ni escondo ningun acto malvado en mi vida.

s0ny

ni beneficio a la sociedad ni la perjudico.

así que seguramente me echarían al contenedor marrón

Vitov

Tú el primero

Ismelldrama

Soy un trozo de pan.

JoalinH

A mi me tumban el primero

morrigann

Soy un pan. de trozo

Usuarios habituales