Y si cerramos ya "Elecc. Anticip. de Cataluña"?

GeO-Granada

Hola.

Pues eso, me parece una troleada de mal gusto que eso siga abierto, aguantando a los 4 trolls independentistas con sus tonterías, ha habido hilos que se han cerrado mucho antes, por qué tenemos que aguantar esta mierda?

" Wert me cago en tus muertos " es un gran ejemplo de lo " tolerantes " que son.

Además cagándose algunos en España. Me gusta Cataluña y su gente, pero los independentistas y traidores como vosotros no.

España es 1, y si queréis iros, ya sabéis, podéis ir por el atlántico o mediterráneo.

Entiendo que todos pueden expresar su opinión, pero ya estamos cansados de esta mierda.

Por un foro libre de hilos monopolizados por los independentistas.

(L)

Ahora espero que no me lo cierren, porque la calidad del hilo " Wert me cago en tus muertos " y " Elecciones anticipadas de cataluña " es aún más baja que la de este hilo y ahí sigue :)

2
Kaoticbcn

Entiendes que puedan expresar su opinión y les llamas traidores, Ajá.

#4 Ofc, pero lo que no puede hacer es contradecirse a si mismo.

2 respuestas
grieska

Abrir un tema para pedir que cierren otros temas es patético.

Netzach

#2 él también puede expresar su opinión.

1 1 respuesta
PalesTina

Yo entiendo que esto es un foro y debe haber libertad para expresar cualquier opinion que no entre en conflicto con las normas, y los hilos independentistas no quebrantan ninguna

2 respuestas
GeO-Granada

#5 y no las quebrantan, pero con 1 es suficiente, llevamos en 2 meses como 20 hilos de ese tipo en el que solo van de víctimas y arremetiendo contra los demás, pues hagamos lo mismo xd

2 respuestas
Grimmer8

¿Has probado a no pasarte por allí?

1
grieska

Aquí el único que va de víctima eres tú que abres un tema para ponerte a llorar porque no se hable de lo que el nene quiera.

Netzach

#5 Si que la quebrantan, es meme/cansino ya xD

Kaoticbcn

#6 Y no crees que si las cosas fuesen como deberían ir no habría ni hilos, ni manifestaciones ni nada de eso?

Si existen serán por algo, en vez de pedir "cerrarles la boca" pide "un cambio".

Aeran

Es como los perros canijos, que tienen que ladrar mucho y dar por culo para tratar de parecer algo.
#1 +1 que no me quedan manitas xD

Ifz44

#6 Pues pasa del hilo.

En serio, me toca la polla la cantidad de imbéciles que joden este foro desprestigiando cada hilo que sale, mientras que la mitad de sus aportaciones es un #2 haciendo un "nosequepens".

1 1 respuesta
Kaoticbcn

#12 Que me lo digas tú... Podría haber puesto la imagen de "cuéntanos mas" y no lo he hecho. Podría tratar varios puntos de #1 que tienen tela, y no lo he hecho.

Mira mi perfil y dime si yo soy de esos a los cuales citas majo.

Si no paso del hilo es simplemente por que hay varios aspectos que me han llamado la atención y muchos me los callo para no crear un debate.

1 respuesta
T

Me entra la risa al pensar que hay gente que creen que por estar en el siglo 21 las fronteras cambian sin sangre xd

SasSeR_18

yo paso de esas mierdas, haz lo mismo

F

En Cataluña hay de todo, y hay Españoles, y es tierra de España (igual que Galicia, Madrid, Andalucía, etc), y es que como bien dices, si se quieren independizar, que hagan como hacemos normalmente los seres humanos, nos vamos lejos de nuestros padres.

Ifz44

#13 xDDD no te lo tomes a mal que no era una cita directa xDD En realidad me refiero a esos #doses (lo tendría que haber puesto así) que hacen eso, obviamente tu aportación es más que buena y por lo que te he leido generalmente es así. Malentendido xD

1
PruDeN

Lo dicho, hay mil hilos en los cuales puedes participar, esquiva los que no te gusten y ya está.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ifz44
  • SasSeR_18
  • Kaoticbcn
  • Netzach
  • grieska
  • Grimmer8
  • GeO-Granada