#149 Deberías informarte sobre los efectos de cada droga, más que nada porque no sé que esperabas del tabaco xD
Si se legalizara, creo que de hecho la gente controlaría más a la hora de consumirla. It's my opinion
#151 No, si yo del tabaco no esperaba nada y como ya digo, sólo le he dado una calada a un cigarro para saber para toda la vida que era caca. Simplemente usaba el ejemplo de que, si llegase a probar algún tipo de droga, sería simple curiosidad y por tanto, legalizándose, no creo que la consumiera.
#149 Mira que he probado las setas, la marihuana, las pastillas, el MDMA... pero ''la droga'' no la conozco aun.
Este es el problema de la sociedad con las drogas, la gente no tiene ni puta idea y habla de ''drogas'' como si todo entrara dentro del mismo saco.
Por eso los que nos fumamos nuestros porros tan a gusto sin molestar a nadie nos tenemos que joder cuando viene un cucaracha a ponernos la multa, por culpa del cani retrasado que se ''droga'' por que es de kinkis y mola mucho ir to'ciego pero no tiene ni puta idea de lo que hace, lo que es y los efectos reales que se le puede sacar si no lo consumes por consumir.
PD: http://www.youtube.com/watch?v=W914ZvX0nvQ
pues claro, todo tiene su momento. Las sustancias psicoactivas son necesarias para el desarrollo intelectual de una persona.
menuda sarta de tonterias...... si haces algo solo por ser ilegal colega.... piensatelo porque eres un triste posser de mierda... si haces algo x tu pie oko.
y menuda tristeza e pregunta en 1..... enfin menudo hilo.... XD
las únicas drogas que yo sepa que tomo son alguna cerveza y algún vino de vez en cuando . Ni tabaco, ni porros, ni coca ni medicamentos salvo si me los manda el médico ni ná más.... a no ser que metan droga en la comida o en los tés o las fantas, nada.
No creo que nadie deje de drogarse "por que es ilegal", de hecho creo que eso anima a mucha gente a hacerlo.
Si estuviese aprobada la droga, depende de cual, porque para mi el alchol es mas perjudicial y fuerte que el cannabis, lo consumiría con calma y sobre las dosis que estipulasen las leyes. Todos estariamos mas informados sobre lo que estamos consumiendo. Habría menos gente enganchada, habria mas clínicas de desintoxicación. Menos gente inocente en la cárcel...