Si fuerais tías...

N3ophyte_

Seríais las típicas putas que se follan a todos?

Yo las critico, pero desde luego si tuviera la oportunidad, estaría todo el día follando. :D

Eustaquio

Sería lesbiana.

S

Seria lesbiana

h4xTr1x

Sería lesbiana.

Narop

Sería lesbiana.

B

Estaría todo el día follando, y cuando llegara a los 25 o así, sólo lo haría para favores que necesitara (en el curro, que necesitara un buen coche, etc...).

Ahora, intentaría serlo sin joder a nadie (acostarme con novios de otras y demás).

PD: Y tanto que sería lesbiana. Hay algunas que son unos pivones............................

69vampiresa8

...iriais por la calle tocandos las tetas

OvKeS

#6 Vamos, como una puta.

DeKoN

Sería au..ejem..lesbiana.

Spachu_4Ever

Pues seria como soy ahora pero con mas oportunidades.

Si tengo pareja, fiel a mi pareja.
Si no tengo pareja y tengo la posiblidad de follarme a tios(teniendo en cuenta que seria tia) que me gustan, me los follo.

Eso no es ser una puta, es ser realista.

PD: Seria bixes

#12 ¿Por que no lo haces? No lo pregunto de coña, no se si tienes novio, pero si no lo tuvieras, ¿por que no lo harias?

eL_aiRMax

seria lesbiana

RePuWoMaN

Ea, pues yo soy tía y no hago todo eso. Pero me parece bien si alguien lo quiere hacer, mientras no haga daño a nadie.

Tb hay que decir, que siendo tía las posibilidades de triunfar/follar cuando quieres, son muy altas. Lo cual NO quiere decir que yo lo haya hecho ¬¬

B

#8
De los 12 hasta que necesitara favores, sería de gratis.

También iría con los pagafantas, y tendría sexo con ellos lo mínimo estipulado para que no se fueran a pagafantear a otras y me siguieran invitando. Pero tampoco pasarse, que después se piensan que son buenos y sirven en la cama y todo.

h4xTr1x

ufo putoteh :d

Xgp

Si fueseis tias os gustarían los rabos y punto xD

RePuWoMaN

#16 Lavarme yo? dios me libre, con lo bien que se está oliendo a sobaquillo y pies sudaditos :D

#10 y #22 Edito aquí, que han cerrado después de que escribiera ¬¬

Pues no lo hago principalmente por dos cosas:

  1. Porque tengo pareja, soy feliz y fiel.

  2. Cuando no la he tenido, no me he fiado de la gente, de irme con alguien a "intimar" a solas, y tampoco me ha apetecido mucho pegar un polvo con un desconocido.

Es algo que te debe pedir el cuerpo. Y a mí no me pedía acostarme con el primero que llegara.

OvKeS

#13 Me refería a lo de los favores.

D-DaRkSt0rM

Yo no pararía de tocarme frente el espejo.

pd: y sería lesbiana.

B

También. Cualquier cosa que necesitara, pues me iría al tío de turno, y le compensaría con sexo.

Sería una puta, pero una puta lista y con lo que quisiese xd.

SAN_GIL

#12 Y ahora te pregunto, ¿por qué no lo haces?
Por saber tu opinión.

#24 Juas, no la leí xD

FubbyZ

yo ya me lo creo...SOY UN PUTOTEH!!!

Spachu_4Ever

San Gil no me copies mi pregunta en #10 xD tkm bss cnta

Pira0

me tocaría las tetas.

pd: sí

pd: me parece una tontería la distinción social que hacemos de la vida sexual entre los 2 sexos. A todos nos apetece follar. Punto

B

#1 Respeto.

Tema cerrado

Usuarios habituales