¿Y si fueramos átomos de una estructura superior?

MoonKai

#30 de Demócrito y Leucipo si no recuerdo mal xD pero puede que me esté colando, en cambio sí que se pueden dividir en más partes. De hecho la física actual tiene hasta 68 moléculas diferentes entre sabores de quarks, neutrinos, muones...

1 2 respuestas
nokel

#19 Siempre pensando en ciclos

Crowbar

Has roto el espacio-tiempo y has trascendido.

Enhorabuena.

1 respuesta
B

Umm.. si eso fuera cierto... entonces no sería realmente algo tan grave que mi mujer sea puta... Serían "problemas menores/insignificantes".

#33 Holi : D

1 respuesta
Crowbar

#34 Muy buenas noches, mi escudero, ¿alguna novedad en el frente?

1 1 respuesta
NueveColas

#1 toma anda

R

#31 68 moléculas?

2 respuestas
Vireca

#37 no, los quarks son mas pequeños. La unidad de materia mas pequeña conocida. 3 quarks forman un protón por ejmplo

Una molécula puede estar formada por 2 o mas atomos

1 respuesta
MoonKai

#37 Me refería al número de partículas diferentes estables totales que se podían formar predichas con el modelo estándar con las unidades elementales de quarks sí. En uno de los libros de física que tengo sé que leí el total, imagino que en la wiki estará

1 respuesta
B

#35 Sí. Dile a Tomos que hay atomos atomar por culo. A tomar nota.

1 1 respuesta
Crowbar

#40 Callad pues un simple escudero sóis y nada más.

2
B

#31 partículas subatómicas pls

1
R

#38 #39 yo esq esas cosas no me las creo

1 respuesta
MoonKai

#43 haces bien compañero!

darkblade60

1
DarKalibula

Is this Matrix

OmegleSpy

Has de ser eliminado por atacar el riñón de un ser superior. Para lo cual damos 2114124 dólares a tu enemigo para acabar contigo. Esperamos que esto sea suficiente. ¯_(ツ)_/¯

rUMbERo

Todos somos células de este señor, dios del universo y sabedor de la verdad oculta.

2 2 respuestas
B

#16 :new_moon_with_face: #48 adorable

OmegleSpy

#48 Es la única persona que puede mirar al sol porque es la única persona que no tiene sensibilidad a la luz porque es la única persona que no tiene cáncer porque no es cáncer que ataque riñones de seres superiores.
Yo soy el rey.

2 respuestas
B

#50 El rey es mi padre.

rUMbERo

#50 Y Felipe González es amigo suyo.

1 respuesta
lostkid

¿Qué te hace dudar de que no las hay?

OmegleSpy

#52 El rey se equivocó porque Felipe mandó a las Gal poner una bomba y casi se cargan al rey. Ahora el rey busca venganza pero no sabe si fue Felipe.

Continuará.

spoiler
1
B

Somos parte de algo mas grande, nos guste o no somos parte del IMPERIO

1
B

De algo así iba la novela El problema de los tres cuerpos. Que puta rayada la verdad, la de porros que se habrá fumado el escritor para hacer algo así. Da miedo pensar que al pisar estemos aplastando millones de universos o que un ser superior mande a volar nuestros universo de un estornudo.

Dralions

#2 HeXaN, mamón, eres el #2 de cada hilo. Lo de salir de casa lo llevas del copón.

2 respuestas
B

#57

4
Rouku

Vivimos un videojuego jugado por un pato.

HeXaN

#57 ¿Con este calor? Mal, como todos los patos.