#266 Pero si el plan de carreteras nacionales y posteriormente el de autovías publicas precisamente son factores descisivos en cuanto al desarrollo del pais en el siglo pasado xD. Precisamente son las autopistas privadas son las rescatadas hasta la fecha, y que sin el concurso publico de por medio ni existirían. Lo que sobran desde el plano precisamente económico y de gestión son estas mismas que son pozos de corruptelas y zombies en vida.
No se donde vives, pero quien mas se puede quejar de eso, es la gente que vive en la periferia de la península (sobre todo norte), donde hasta hace poco tenían malas comunicaciones entre provincias, por falta precisamente de autovias por falta inversion publica.
Los mundos de yupi son en los que vives tu colega. Que simplemente te has beneficiado y utilizado de un nivel de infraestructuras modernas desde el primero minuto sin preguntarte ni preocuparte por el coste de construcción y proyección del km de carretera.
Por otro lado la península ibérica es poco amigable a la hora de facilitar el KM de carretera y de via ferroviaria, cuando está empezó a implantarse el km en España costaba entre cuatro y cinco veces mas que en el resto de países centro europeos. 4x veces mas difícil de amortizar si serian de construcción y mantenimiento 100% privado.
Obviamente todo tu argumento se reduce a saber bastante poco de lo que habla, y pensar que el resto somos tan imbécil como el mundo que te traes al debate xd
Ahora nos vas a decir que tu vas a pagar el km que has utilizado a precio de mercado. Sin llorar.