Tomado de este foro:
http://maternidadinstintiva.activoforo.com/t11742-modificaciones-en-el-codigo-civil-argentina
Modificaciones en el Codigo Civil ARGENTINA
Mensaje katty-yani el Miér 04 Abr 2012, 07:06
ME QUIERO MORIR, a cagar, modificaran el codigo civil de mi pais, de manera de no creer: Ahora la leyes apañaran mas a los padres y cagaran a la lactancia materna, YA ME LO VEO VENIR!!!
El anteproyecto deroga la preferencia materna de la tenencia de los hijos menores de 5 años. En los fundamentos del anteproyecto se afirma que esa preferencia “viola el principio de igualdad y reafirma los roles rígidos y tradicionales según los cuales las madres son las principales y mejores cuidadoras de sus hijos”. HDP!!!!! Justifican lo injustificable, con tantos padres que se lavan las manos AHORA encima les ponen recursos para sacarles a los hijos por mas que sean lactantes!!! Ni que ya fuera facil amamantar con las tendencias modernas de los pediatras y los tabues de la sociedad!! Se la cagaran!! se la cargaran mas todavia con esta ley de m........ pasaran de las recomendaciones de los pocos pediatras serios o de la OMS inclusive y entregaran a sus padres a niños de meses de edad o incluso de pocos años!!! ESTOY QUE HECHO CHISPAS!!!! Y eso que todavia no les he dicho la peor parte: En caso de separación de los progenitores, se deroga la regla del sistema unipersonal de la “tenencia” y se cambia por el de “responsabilidad parental conjunta”. Una cuestión que generará polémica: establece que si los recursos de esos progenitores no son equivalentes, el que cuenta con mayores ingresos debe pasar una cuota alimentaria al otro para que el hijo goce del mismo nivel de vida en ambos hogares!!!!!!!!!!!! Estoy de piedra, no me lo creo!! Chicas, ME MUDO DE PAIS PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No puedo creer que hagan esto, donde quedan los derechos de los menores??? Se cargaran con la LM, se cargaran la relacion madre hijo!!! Ahora una por ser madre ademas y si te divorcias luego de haberte matado estudiando y si consigues con suerte un buen trabajo, si tu ex se desentiende de tus hijos y gana menos que tu deberas de pasarle dinero??? No solo que NUNCA cumplen con las cuotas alimentarias sino que ahora encima van a obligar a la mujer a que sea ella la que le pague al hombre???? Yo lo veo asi, lo siento, quizas sea muy pesimista pero ASI LO VEOOOOOOOOO estoy de piedra!!!!!!!!!!!! REVOLUCION PERO YA??? o nos mudamos??? No se puede vivir asi!! no no, en un pais donde se cag*** en lo mas preciado, en los niños y protejan cada mes mas a lo improtegible........ Estoy indignada y ENCIMA quien nos ha fallado ha sido una mujer, mas traicionada me puedo sentir??? IMPOSIBLE, en vez de hacer las cosas bien, aumentar la licencia po maternidad, proteger a la madre y al niño no, se la cargan........ Podria haber algo peor??
Lo siento, hoy no es un buen dia para llamarme ARGENTINA, tengo vergüenza........... MUY decepcionada me encuentro.........